martes, 31 de marzo de 2009

Arancha, el condón y el cerdo.

Arancha Quiroga apesta. Apesta a Opus, a sacristía, a requeté, a nacionalismo español, a Neguri, a polvo sabatino sin condón y sin diu. Es de los que piensan-pensaban que zETAp se rendía al terrorismo, que Rubalcaba ponía bombas en los trenes, que el PSOE vendía Navarra a De Juana... ¿Cómo va a presidir un parlamento bilingüe sin hablar euskera? ¿Presidirá la cámara otro crucifijo? ¿Jurará Patxi "ante dios humillado..."?


¿Qué porcentaje del pueblo vasco se sentirá ahora aún más excluido de la cámara de Vitoria? ¿Es esto integrar? ¿Cuántos vascos (y no vascos) se desintegran (nos desintegramos) ante estas decisiones?
El Partido Socialista de Euskadi tiene que explicar qué tiene de bueno que los cerdos vuelen, al margen de que te puedan cagar en la cabeza. No se entienda esto como una declaración de guerra, pero me gustaría leer alguna explicación a lo que no entiendo. Para entenderlo, si es posible.





18 comentarios:

javierM dijo...

Apesta a cochinera, si.

RGAlmazán dijo...

Hasta aquí llega el hedor (y eso que estoy en provincias).

Salud y República

Naveganterojo dijo...

¿Esta es la individua que ha dicho que el papa tiene razon en el tema de los condones?....
Joder, el PSOE lo va a pagar muy caro.
Un saludo.

Nils dijo...

aunque sobre el papel todo apunta a que va a ser una penosa presidenta de cámara, se merece el beneficio de la duda, que si no, al final los integristas también somos los del otro lado.

fritus dijo...

Pero como dudan ustedes del Papa, que habla ex-catedra...además desde que eligieron a Fray Maravillas Bono como presidente del Parlamento de Madrid, para ser presidente de parlamento se ha de creer en el Dios uno y trino y tridentino y no en la eficacia antipandemica del profilactico...y el Señor ha recompensado a Bono haciendole crecer pelo otra vez ( milagro!!!) ...a esta pijaza con cara de campus de universidad privada no sé que le dará el señor...un cerebro...

un abrazo

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Pues la verdad da un poco de miedo pensar que ese es el primer precio político que van a tener que pagar los socialistas vascos por gobernar Euskadi ¿merece la pena tragar con todo?
Saludos

Antonio Rodriguez dijo...

El PSE se ha metido en una ratonera de la que tiene muchas posibilidades de salir malparado y la propuesta de esta señora como presidenta del parlamento vasco es una provocación en toda regla a toda la sociedad vasca.
El irresistible deseo de Patxi Lopéz de ser lehendakari, le ha abierto las tragaderas demasiado.
Salud, República y Socialsimo

Antonio Rodriguez dijo...

El PSE se ha metido en una ratonera de la que tiene muchas posibilidades de salir malparado y la propuesta de esta señora como presidenta del parlamento vasco es una provocación en toda regla a toda la sociedad vasca.
El irresistible deseo de Patxi Lopéz de ser lehendakari, le ha abierto las tragaderas demasiado.
Salud, República y Socialsimo

Ciberculturalia dijo...

Los del PSE están locos sinceramente. Se están suicidando políticamente y lo peor es que sus "adeptos" intentan jsutificarlo injustificable.
Muchos lo estamos diciendo hace días que la asociciaón con el PP les costará muy caro. El nombramiento de esta mujer fundamentalista es ya un paso definitivo en el inicio de la "suicidio político"
No les comprendo y me produce una rabia infinita. Se lo están poniendo "a huevo" a la oposición para las próximas elecciones.

javi dijo...

¿Que decian en el P$o€ cuando lo de "la pinza"?, ¿seguirán pidiendo el voto "útil"?, que vayan preparando el guión de "La gran cagada".

Aprendiz de Mucho dijo...

Es acojonante y terrible, que uno de los meritos que mas se citan de dicha señora, sean el nulo conocimiento del euskera y la negacion del uso del preservativo.¿ A parte de esta provocacion, hay algo más?. Encuanto al PSOE, que vayan descontandose mi voto "util" en las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

El PSE se ha visto prisionero de su propia impaciencia, se ha quemado en su propia hoguera, y no ha pensado las consecuencia de un pacto con el PP y, lo peor, es que las consecuencias las estamos pagando la propia izquierda.

Hubiera sido mucho más inteligente dejar actuar primero al PNV quien incapaz de conseguir los votos necesarios para su investidura no hubiera tenido más remedio que volver sus ojos hacia el PSE... y ese hubiera sido el momento de Patxi, sin embargo, el PSE con su precipitación, han sido capaces de pactar con el nacionalcatolicismo humillando, que es lo que están haciendo, a la izquierda y encima para nada, porque ese gobierno no va a durar ni medio año. Eso sin contar, el frentismo que, si cabe, se abrirá aún más en Euskadi.

Ese pacto es un fraude electoral, el PP es el claro perdedor y, sin embargo, actúa como ganador. No es lo que ha votado Euskadi, y será Euskadi quien les pida cuentas. Euskadi y la izquierda a la que ahora mismo han puesto a los pies de los caballos.

Por lo demás, el nombramiento de esta maritelva no es más que otra provocación para humillarnos todavía más a la izquierda. Espero que Patxi López se digne, al menos, darnos alguna explicación.

SPOOK dijo...

El Psoe cambia lo que sea, TODO, por ocupar el poder.
Igualito que el PP.
La diferencia es que con esta estrategia a medio plazo siempre gana la derecha pues es la esencia de la derecha: el poder a cualquier precio.
La izquierda no puede “ocupar el poder”, la esencia de la izquierda es ganar el voto ciudadano con política de izquierdas.

Angel Adanero dijo...

Cuando escuché la noticia pensé: "¡Y lo que nos vamos a reír!". Pero me da a mí que más bien vamos a llorar.

Un saludo.

david deive dijo...

Es un despropósito. Veremos por dónde revienta, porque revienta seguro. Estos se piensan que gobernar Euskadi es como ser el delegado de la clase. Buen blog, por cierto. Os tomo prestado el logo del juicio a Aznar.

Gilgado dijo...

Arancha Quiroga es una mujer valiente, de los políticos que tiene que ir acompañados de escolta porque hay gente dispuesta a matar a quienes no están de acuerdo con sus ideas minoritarias. Es una muy buena noticia que presida un Parlamento que acoja a todos los ciudadanos y no como hasta ahora que solo se ocupaba de los nacionalistas y de los terroristas.
Estoy de acuerdo con los que tildan de provocación este nombramiento: la libertad es una provocación para los intransigentes.

Julián dijo...

Pues no sé de qué se extrañan tanto, el PSOE necesita de los votos del PP y estaba claro que algo tenía que dar.

Por otro lado, no va a ser Arantza Quiroga la que gobierne, así que lo que opine del condón, qué quieren que les diga. La verdad, me parece un poco exagerado sacar a paseo a los requetés.

Lo que me parece peor es que no conozca el euskera, creo que es lo mínimo que debiera pedirse a un presidente del parlamento vasco.

Anónimo dijo...

Mira que es guapa la condenada

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo