jueves, 15 de enero de 2009

¡Qué poco escribo!

Puede ser que la culpa sea de la tontería esa del Facebook. El cara-libro. Una herramienta que provoca una enorme pérdida de tiempo, y con una utilidad dudosa.

O puede ser que haya cambiado de ciclo. Mi "Ducha Final" nació, siempre con un tono de humor, pero como homenaje a los que viajaban en esos trenes. Nació como grito, creía que en el desierto, contra los muertos del bombardeo de Bagdad. Como grito de indignación ante una oposición cubierta de infamia y desvengüenza. Encontré muchos ecos.

Probablemente el momento político español sea distinto. Y ya no encuentro palabras ante los terroristas que arrasan Gaza. Y el perro del bigote ya es sólo una diana a la que lanzarle el zapato más guarro que tengas en el armario. Los aullidos de la COPE ya no asustan a nadie. Y no hay soldados españoles en Irak. Y la historia ha puesto a Bush en su sitio: el retrete.

Mis trenes rojos y blancos me siguen dando miedo.

Pero cada día leo a más gente, que expresa mis inquietudes mejor que yo. No cierro nada, pero escribo menos y os leo más.

10 comentarios:

Maripuchi dijo...

Pues deberías, porque a veces con tan poco, dices tanto.....

Más besos.

Anónimo dijo...

No pasa nada, va por épocas y nos pasa a todos, lo mejor en estos casos es hacer lo que el cuerpo te pida.

Un besito,

Fet dijo...

Las palabras, que tantas veces se agotan ante la barbarie y la sinrazón.

Angel Adanero dijo...

Que escribe usted poco ¿y?
Con solo repasar sus entradas del último mes y medio se ve que lo que usted llama poco en cantidad es mucho en calidad. Y ya sabe, no siempre lo mucho es sinónimo de bueno.
Escriba poco si quiere, pero siga con ese nivel.

Un saludo.

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

A mi me gusta mucho lo que escribes aunque sea poco.
Sobre lo del momento, supongo que las razones que te impulsaron a escribir ahora ya no existen, pero ¿no debemos seguir hasta la ducha final? Espero que no dejes de escribir.
Saludos.

Blanca dijo...

Yo escribo menos que tu, pero la lectura de tus escritos me es muy necesaria, aunque me suene a escasa porque quisiera más... te entiendo perfectamente.

Aprendiz de Mucho dijo...

Hay que seguir compañero, si me permites que te llame asi. No podemos callar, no tenemos una COPE, un ABC o una SINRAZON para hacernos oir. Este es nuestro medio, el periodico de los pobres y de los sin voz. Si estas cansado, descansa, tomate unas vacaciones, pero que no nos callen.

AF dijo...

Pues yo, qué quiere que le diga, disfruto de leer sus entradas, pero no menos sus comentarios en distintas entradas, sean en mi sitio o en otros, porque le tengo por una de las personas que menos se acomoda en las buenas maneras y el intercambio de sonrisas gratuitas.

Un saludo.

fritus dijo...

Coincido con Eíngel y Maripuchi...escribe usted muy bien en pocas líneas, lo cual es jodidamente dificil, y me uno a la petición de que la ducha siga viva...por nuestra higiene, y por que yo personalmente, esta ducha la sigo mucho.
Un abrazo

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Casciari dijo que con la llegada de facebook todos quienes se apuntaron a la moda del blog sin tener nada que decir se pasarían silenciosamente al nuevo medio. Ya lo ves.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo