sábado, 10 de enero de 2009


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Vicent, hoy en El Pais:
“Para saber lo vulnerable que se siente Israel, no hay más que ver con qué extrema saña, pareja a la agonía, ataca a un pueblo hacinado en la miseria, desesperado y prácticamente indefenso. El ejército hebreo responde a las estúpidas provocaciones de los fanáticos de Hamás con una demoledora lluvia de acero sobre Gaza para cobrarse los cadáveres al ciento por uno, que es el rédito prometido por Yavhé a los suyos. Pero no se trata de ningún triunfo. De hecho, la inseguridad radical del estado de Israel es también nuestro propio riesgo, no exento de culpa. Como el odio de los humillados es el arma de más largo alcance, cualquiera de nosotros un día puede saltar por los aires mientras esté comiendo chuletas en un asador de Madrid o tomando una copa en un café de París o de Nueva York.

La matanza indiscriminada que Israel impone a la población civil de Gaza es una catástrofe moral y callar, escurrir el bulto, buscar motivos para justificarla no deja de ser una bajeza”

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Esperemos que la gente tome conciencia de lo que está pasando allí, porque si existe un lugar donde la noción de problema internacional se hace palpable ese es Palestina.
Todos somos un poco responsables sino salimos a decir que los ataques de israel son una masacre.
Saludos

Naveganterojo dijo...

Ayer domingo hablo la voz del pueblo español en Madrid, hoy lunes las tropas israelies se han multiplicado con cientos de reservistas.
Eso es lo que opina Israel de las movilizaciones mundiales.
Un saludo amigo mio

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo