martes, 20 de enero de 2009

Antes de acostarte.

Compañero, antes de acostarte, baja la basura, por favor, que apesta.
(Y luego me dirán que cada día escribo más brevemente, y que me ilusiono demasiado.) Obama en su discurso de toma de posesión, ha ofrecido la paz y la colaboración al Mundo. Yo le tomo la palabra. Y, en todo caso, como dice Maripuchi, esto ya lo han visto mis ojitos. Ya me decepcionaré mañana.

8 comentarios:

Maripuchi dijo...

Pues yo es al primero que veo ofrecerle al mundo paz.. y al primero que veo que tiene palabras para TODOS los terrícolas, incluyendo los desheredados, aquellos cuyos recursos explotamos para hundirles un poquito más en la miseria.
Así que mira, algo distinto ya ha sido.
;D

Anónimo dijo...

Yo también me he despedido de Bush. Y a fe digo que como haya un tercero se acaba la especie humana...

Alana Keenan dijo...

Obama is pace!!, decían esta mañana en las calles de Chicago. Esperanza si que trae y mucha que falta hace.

Divertido post, me gusta este blog.

Besos para vos.

Fet dijo...

The show must go on.

Gracchus Babeuf dijo...

Una hora despues de su toma de posesión de la presidencia, Obama ordena el cierre de Guantánamo, la suspensión de las comisiones de interrogación (tortura) y supresión del decreto que prohibía subvenciones a los centros de Planificación Familiar

Aprendiz de Mucho dijo...

Sólo puede decepcionar si las espectativas son demasiado elevadas. Con los pies en el suelo y a poco que haga, estoy convencido de que su mandato será infinitamente mejor que el de su antecesor "homohorripilis-etilicoesquizoide".
De momento Guantanamo y dentro de poco Cuba, yo porsi las moscas ya he puesto el cava a refrescar.
Todo esto me hace recordar otros tiempos, el vuelo del cuco (Carrero B.), el deceso del cerillita ( Su excremencia)... jejeje

SPOOK dijo...

Obama ha devuelto la esperanza en la política (y en los políticos) a la mayoría de estadounidenses, hartos de sufrir a los golfos apandadores que han protagonizado recientemente el poder político. Obama es el lider que promete usar el poder para proteger y reforzar los valores democráticos, promete...y su historia personal le da credibilidad.
En España y en Europa aún estamos esperando. También aquí la mayoría sabemos que los políticos lo están haciendo mal, que no cumplen con la PRIMERA y principal labor de los políticos: fomentar los valores democráticos y la cohesión social. El legítimo debate partidista no puede justificar el populismo simple y pueril a que está reducida la política en Europa, donde todos (casi) los políticos tienen el ÚNICO objetivo de mantenerse/recuperar el poder para utilizarlo en beneficio propio y de sus amigos (el “quítate tu pa´ ponerme yo”).
En Europa necesitamos/esperamos un político que sea creible cuando proponga asumir el poder para defender los valores que a lo largo de la historia han conformado nuestro patrimonio social y cultural.

Anónimo dijo...

Ya está cambiando el mundo, huele hasta mejor, se nota en el ambiente, y el día 21 ordenó el cierre de Guantánamo, compañero.

El vaso medio lleno siempre, compañero, que para vaciarlo siempre habrá algún buitre.

Salud¡

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo