miércoles, 17 de diciembre de 2008

Circo matinal

Mañana hay circo.


Mi bestia negra particular, la lideresa, ha convocado a la prensa para mañana, a las siete y media de la mañana, en la Puerta del Sol.


Va a organizar una versión friki del Bassi-Bus. Con su colega Camps, hará una visita organizada al derrumbe del túnel del AVE cerca de Aranjuez.


Y hace mal. Hace mal, porque cuando construyes túneles, no puedes reírte de aquel al que se le cayó uno. Porque en la ampliación del metro al PAU de Vallecas, se vino abajo la obra, y de los escombros sacamos un obrero muerto. Y porque todavía hay, y habrá túnel por hacer, a cargo de la Comunidad de Madrid. Y nadie sabe lo que va a pasar mañana.


No te rías de Gallardón, porque sus túneles tienen goteras, porque mañana se seguirán inundando los tuyos. No te rías de Magdalena Álvarez, por un desprendimiento en un túnel ferroviario, porque Madrid tiene en marcha obras subterráneas de alto riesgo.


Mejor no hablo de Francisco Camps, y del accidente del metro de Valencia. Cuarenta y tres muertos. Se escribe muy rápido, pero merece una reflexión. La prudencia es una virtud.
No me montes circos, payasa.

7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

o que te has quedado corto al llamar a esa individua "payasa", pero por educacion,(cosa que ella no sabe lo que es), por respeto politico,(otra cosa que tampoco sabe de que va), y por humanidad,(algo de lo que adolece por completo), slo dire que ... te has quedado corto.
Pero doña lideresa deberia aceptar tu consejo y quedarse en su palacete sin calefaccion, pues hay un refran castellano que dice ,"cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....", y creo que el peluquero del PP tiene las tiJeras preparadas para ella.
Salud y siempre, siempre, republica

Freia dijo...

Efectivamente Gracchus. Circo y payasa, pero de las que se pasan de "listas" y no hacen reír lo más mínimo.

Fet dijo...

La ensaladilla sin lideresa no sería lo mismo.

J. G Centeno dijo...

Fue sin calcetines lo que, definitivamente, le resta atractivo y personalidad. A mi con calcetines.......mmmmm

Unknown dijo...

¡Oiga Don Gracchus! ¡Un respeto a los payasos!.

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Una de los datos más interesantes del asunto es que para ir a la excursión campestre faltó al pleno donde se votaron los Presupuestos de la Comunidad que preside cuando no está haciendo de jefa de pista....

animalpolítico dijo...

La imagen que he visto de ambos en el medio del campo es... patética.

Un abrazo

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo