martes, 12 de agosto de 2008

El mejor: Tiene todas las respuestas

Se lo he copiado a Hugo, de 3ª República, pero es tan bueno, que no puedo evitar repetirlo.



¿Quien dijo algo así como que "Son malos tiempos cuando tienes que defender lo evidente"?

8 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajajajaja, impagable. En fin, "el mejor" dormirá a pierna suelta y los demás navegaremos siempre en un mar de dudas... Proceloso, inquietante, pero mar abierto al fin y al cabo, y por tanto hermoso.

Me habías hecho ya pensar y sonreír en otros blogs, un placer visitarte en el tuyo.

Saludos.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Lo dijo Brecht y tiene una vigencia infinita.
Saludos,
Diego

SyrianGavroche dijo...

ُُEs buenisimo!!! se contesta el solito.. asi da gusto debatir, ejejejej


Un saludo

Maripuchi dijo...

Estaban encantaos!!

SPOOK dijo...

Tan absurdo es intentar demostrar la existencia de dios como la inexistencia.
El método lógico-racional únicamente puede probar los efectos físicos de una causa existente. No puede aportar nada en el terreno de la no-existencia.

En la historia (y prehistoria) de la cultura humana han aparecido muchas ideas de dios. Si hablamos del dios del Ripalda SI es posible probar la imposibilidad de tal ser.
Los dioses son personajes míticos. Como tal “existen” y como cualquier mito tiene una función y un efecto real: hacer comprensible (humanizar) los conceptos e ideas abstractas. El mito universal de dios encarna la bondad absoluta

Naveganterojo dijo...

Tambien tiene este video "los pasos que no doy",y te podria decir lo mismo que a ella,pero....te dire algo distinto,personalmente este individuo es bobo terminal,llamar a un programa para contestar sus propias preguntas no tiene pies ni cabeza,pero parece que las religiones es lo que tienen, que atontan a sus seguidores hasta limites insospechados.
Saludos

El Gran Turuk dijo...

Jajaja Buenísimo! Lo del unicornio es el mismo argumento que utilicé yo con mi novia durante una discusión sobre la existencia de Dios xDD Lo enlazaré a mi blog si no te importa. Un saludo!

Poretski dijo...

Buenísimo, si no fuera porque no quiero copiarte más cosas (ya te robé una foto de Fraga para mi blog) enlazaría también este maravilloso video. Por cierto, te he enlazado a mi blog (http://poretski.blogspot.com), espero que no te importe. Saludos.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo