viernes, 13 de junio de 2008

La bruja

Tu odio y tu miedo es tu debilidad. Eres una ignorante. Tus palabras del martes en el acto de arranque de la tuneladora de la Línea 11 hacia el barrio de La Fortuna, demuestran que eres analfabeta. No te gusta el trazado, porque tiene una curva.

¿Vale la pena perder el tiempo explicándote qué son los radios mínimos en el transporte ferroviario? No sabes de dónde viene esa línea, ni a dónde va. Ni cómo pasa bajo la M-40, o como afronta una futura ampliación hacia Cuatro Vientos. No sabes ni te importa dónde está el barrio de La Fortuna, salvo para cazar votos de los pobres. Te importa un carajo los meses de estudios técnicos para definir el encaje de la ampliación.

El mismo numerito populista lo montaste en Mirasierra. Vas a derribar el colegio público. Todavía no lo saben los vecinos. Porque quieres encajar una estación de la ampliación de la línea 9 donde no cabe. Pues bien, tira el colegio, y realoja a los alumnos en barracones durante dos años. Lo decidiste con los planos extendidos sobre un contenedor de basura, rodeado de los vecinos casposos que acarreas en cada una de tus salidas.

Ahora, comedora de chicle, masca, masca, maleducada, el vídeo de cómo te encaras, chulapa, a manifestantes, es lo que te impedirá, aunque los del PP se vuelvan locos, que nunca seas su candidata.

Porque eres borde, basta, chula, prepotente, desafiante. Porque llamarte verdulera es un insulto a un digno oficio. Cuando alguien te desafía, no te acerques tanto, que parece que vas a soltar un sopapo. Y si te jode que alguien nombre a Gallardón, te aguantas.

Eres antipática. Sólo te falta tener bigote. Y estás quemada, porque nunca vas a ser Presidenta del Gobierno. Rabia.

Cava solita tu tumba política, bruja.

16 comentarios:

Bernardo dijo...

"nunca vas a ser presidenta del gobierno..."

Has dado en el clavo. Creo que le está costando mucho digerir tal evidencia. Y es que, arropada en la campana en la que vive y adulada por unos medios de comunicación tan falsos como miopes, estaba convencida que la fórmula de Madrid es válida para el resto de España.

Los motivos para que el la capital se mantenga merecerían un estudio aparte.

Anónimo dijo...

Jo, Babeuf, qué bien la has definido, jajajaja.

Cuando vi ayer el video no salía de mi asombro. Cuando se encara con la primera de las manifestantes parece una matona. Y lo del chicle, me parece una enorme falta de educación. Y encima se ríe, prepotente, despreciando a los que no opinan como ella. ¡Qué asco!

¡Besos!

Blanca dijo...

Tan impresentable como el de la melena hortera que la acompaña, ambos riéndose... como ahora ya no está Mr. Risitas o Mr. Rayos UVA, ya tenemos quien nos revuelva el estómago con su risa displicente. La falta de respeto a las ideas ajenas de la más "liberal" de todos los que pululan por España hacen que pierda los nervios, sacando la verdadera esencia de esta marquesa, maleducada, arrogante, digna sucesora de la aristocracia del XIX, gente que no valía para nada y todo lo conseguían a base de pisar a los débiles y hacer su voluntad pos sus "santos coj..."

Cada día me da más asco esta política de medio pelo que se cree alguien, pero todavía no se ha dado cuenta de que carece de lo esencial: ser persona, tener humanidad y querer al prójimo.

No es mala, gracchus... es peor...

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Me produce verdadero asombro y estupor que semejante personaje presida la Comunidad de Madrid, haya sido ministra y presidenta del Senado.
Es el máximo símbolo de cómo el poder y el dinero, extendidos como red de intereses, consiguen cuanto se proponen.
Abrazos,
Diego

Aprendiz de Mucho dijo...

El mas digno representante de la rancia nobleza medieval, admiradora de otros tiempos. en su pequeñacabeza solo caben o monarquia absolutista o dictadura totalitaría. Cuando muera, será con los dientes apretados de odio y rabia.¿Se estará entrenando con el chicle?.

Euphorbia dijo...

Menuda cruz de mujer, ahora debe tener la rabieta de haber caído de la nube en que la tenían montada la COPE, el Mundo y sus amiguitos.
Amen a todo lo que dices.

Freia dijo...

¡Y olé por tu entrada! Directa y a la cabeza: como debe ser. Con las palabras justas y certeras, como siempre.
Tus posts con como un grabado de Picasso: perfectamente definido con sólo cuatro trazos y una línea rotunda y firme.
Un placer leerte, aunque el tema o "el objeto" sean nauseabundos.

fritus dijo...

Madrid,ese sitio maravilloso, con el museo del Prado, y el Thyssen, y unos bares donde te ponen tapitas con la caña a un precio estupendo, dónde la gente es sociable y te indica bien las direcciones y hasta insisten en acompañarte...

Madrid, ese sitio chungo con la Plaza de Colón , su enorme Bandera y las gentecillas a las que les gusta manifestarse debajo porque se rompe España, o la familia, o ...lo que haga falta para liarla, y la gente conduce fatal y es chula y arrogante...es un tópico, obviamente, basado en estereotipos, obviamente, pero el video que he visto hoy no hace mucho por borrarlos..al fin y al cabo a esta señora la eligieron muchos madrileños.

Un abrazo periférico a mis amigos madrileños, que sois muchos. Ojalá tuvierais un "hemoal político" para poder sufrir a esta hemorroide humana lo que os queda de legislatura.

Maripuchi dijo...

Como bien sabes, no sólo no va a ser presidenta del gobierno sino que tampoco volverá a ser presidenta de la comunidad...
A ver a qué ente privado huye... esta es mi duda.

HIPATIA dijo...

¡joder¡ joder joder...
con la entrada de Gracchus Babeuf

Perdón, perdon, perdón...
por este vocabulario

Anónimo dijo...

Has estao sembrao, compañero

SPOOK dijo...

Bruja, ignorante, analfabeta, populista, comedora de chicle, maleducada, chulapa, borde, basta, chula, prepotente, desafiante, verdulera, antipática

En su listado de títulos se le ha olvidado mencionar la distinción que con mayor fatuidad ostenta y de la que se siente más orgullosa: el ignominioso reconocimiento público de gran maestra senior de la abyección con distintivo extraordinario obtenido por su inigualable maestria en el uso (y abuso) de la mendadidad y la difamación, título renovado con todos los des-honeres por su vil actuación con el doctor Montes

Antonio Parra dijo...

Siempre os digo a los de Madrid, que qué pecado habeis cometido para tener de presidenta a esta fulana del tres al cuarto.
Desde que la conozoco sé que no tiene capacidad intelectual para ser alcaldesa de pueblo de una región tan "perdida" como la mía: Extremadura.
Salud Gracchus

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

La definición de Esperancita es simplemente perfecta..... sobran comentarios.

Si las próximas elecciones conseguimos que no sea presindenta de la Comunidad de Madrid sería la leche.

SyrianGavroche dijo...

¿Y porqué no se va a Italia? Allí encaja bien en su gobierno, ¿No? o quizás a la liga del norte les parezca bastante extremista

J. G Centeno dijo...

A mi siempre me ha parecido que tenía el rictus de una puta vieja derrotada por la vida, ahora, y las imágenes del Ramón y Cajal son suficientemente expresivas, descubro que es una chula de la peor especie, de la especie macarra y bravucona. Me admira que tuvieran el aguante de no partirla los morros. Pero Bruja nunca, las brujas siempre han sido personajes encantadores con muy mala propaganda.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo