jueves, 26 de junio de 2008

Castigados por centristas


No seré yo quien llore por el cese de Lamela. Pero tiene narices que le cesen por centrista. Al verdugo del Severo.

Al igual que su compañero de cese, Prada, que le tuvieron que sacar de la política leonesa, porque toda la provincia sabía que era de Fuerza Nueva. Después alegó en su defensa que asistía a los mítines de Blas Piñar para acompañar a su suegra, pero que él era de centro reformista. Además de facha, embustero y gilipollas.

Pues a estas dos prendas, la lideresa Aguirre los cesa de consejeros por traidores, por haberse apuntado al bando de Rajoy, el extremo centrista.

Si estos son de centro, ¿qué será Aguirre?

5 comentarios:

HIPATIA dijo...

Bien está el sentido del humor, pero…
estas “defenestraciones” nos muestran el asfixiante poder personalista en la organización. La imposibilidad de ser discrepante.
No sólo en el PP madrileño. Esta señora es muy chulapa y ha procedido con chulesco descaro porque no la han secundado en su oposición a Rajoy. Pero en todos los partidos políticos existe actualmente idéntico poder personal que –con métodos más discretos- anula toda discrepancia.
En el PP, en IU, en el Psoe, no se promueve el contraste de pareceres, la integración de proyectos, la creativa discusión de ideas. El ÚNICO proyecto es el poder por el poder al servicio del jefe de turno.

Naveganterojo dijo...

Esta"jovencita pepera" de la derecha mas cavernaria llegara a defenestrar al mismisimo "dinosaurio gallego",para hacerse con el control absoluto de esta derecha tan retrograda.
Y despues....tiembla España !!!
Salud y republica

Antonio Rodriguez dijo...

Como tu dices al final no los echa por centristas si no por traidores a su causa. Aguirre se ha tomado en ellos la revancha que no se pudo tomar en el Congreso del P.P.; para ella ha sido insoportable ver como su fraternal enemigo recibía una de las mayores ovaciones del congreso, siendo incapaz, además, de poner gente de su confianza en el nuevo equipo de Rajoy.
Salud, República y Socialismo.

fritus dijo...

"Si estos son de centro, ¿qué será Aguirre?..."
Es una autocráta, como la reina de corazones de Alicia o como los emperadores persas, y conserva su afición a cortar cabezas.

un abrazo

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo