martes, 20 de noviembre de 2007

Meme prostituto

Doña Meme me endosa un Maripuchi satánico, pues todo lo que viene de Luzbel es diabólico, y esdrújulo.

Se trata de vender el propio blog a un partido político que no te caiga bien. Y digo bien: venderlo por precio.

Puede parecer un juego, pero es, ciertamente, endiablado:

No es cierto que todos los partidos políticos nos caigan mal. A mí, lo de la Chunta Aragonesista, me pone. Y lo digo siendo muy poco nacionalista de ninguna parte. Porque creo que Labordeta es el político menos político de los políticos. Y porque creo que habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga Libertad. Esta página es un regalo para José Antonio Labordeta. (Durante años le seguía por recitales, y gritaba más alto que él. Yo gritaba: Labordeta cantaba. Creo que si hoy me ve todavía se acuerda, con espanto, del energúmeno que le reventaba las canciones a voces)

El Partido Riojano es una excrecencia del naufragio de UCD. Apesta. Pero todo lo que sabe a Rioja (mejor Reserva que Crianza) me motiva. Aceptaría que pusieran una pequeña nota en mi blog a cambio de un adecuado suministro de Azpilicueta.

El 19 de julio de 1979 me aprendí el himno del Frente Sandinista. Hoy, me entran ganas de olvidarme. No recuerdo qué cené ayer, pero no me puedo quitar de la cabeza el “adelante, marchemos compañeros, avancemos a la Revolución, nuestro pueblo es el dueño de su historia, arquitecto de su liberación". Hoy, en su alianza con la Iglesia, han prohibido el aborto terapéutico. Ya no te ajunto. Aquí no publicas nada.

Maripuchi impone una alta tarifa al partido de la Ley y Justicia de Polonia, de los hermanos Pollansky. Las siglas en polaco son PIS. ¿No sentís ternura por un partido político cuyas siglas son PIS? Pues que se vayan a mear a otro lado.

Cambiando de tercio, Nafarroa Bai no es mal plan. Aunque Uxue Barcos es mejor plan aún. (No juzguéis mi comentario como machista, que lo es.) Creo que se merece una mención especial como parlamentaria. En las elecciones autonómicas todo salió mal, por culpa del PSN. A ella, le prestaría mi blog gratis. Y eso que soy muy antinacionalista de todas partes.

No puedo evitar regalar mi página a Izquierda Unida. Porque somos un desastre. Porque nos dedicamos a rajarnos entre nosotros. Porque creímos que todos luchaban, y muchos chupaban. A Gaspar le conocí en el año 83, en Oviedo. No se acordará de mí, pero a él le llamaban el alimoche. Pues tendrá muchos defectos, pero yo voy a volver a votarle en marzo. Le ofrezco mi blog gratis.

No puedo volver a votar al PSOE. En el 82 me empapelé toda la calle Bravo Murillo con la cara de Felipe González, de arriba abajo, y de abajo a arriba, varias veces, y todas las noches. Y las noches de ese octubre fueron muy frías. Y en el mazo de carteles escondíamos una tranca, porque los de Alianza Popular venían muy agresivos. Los de Fuerza Nueva, aunque parezca extraño, no venían con tanta mala leche. Los de UCD eran contratados, con los que compartías un cigarrillo, y te confesaban que votarían a Felipe. Meses después de las lágrimas de la victoria, en la agrupación de Fuencarral, empecé a preguntar:¿Dónde está el Nani? ¿Es socialista Boyer? ¿Y de la OTAN qué? (La agrupación de Juventudes Socialistas donde milité se llamaba Fuencarral - El Pardo, y eso era algo que me provocaba una profunda emoción,como a Aznavour. Sobre todo por lo de 'El Pardo').

Juré no volver a votar al PSOE. Pero las promesas se pueden romper. ZP no me ha dado grandes alegrías (alguna sí), pero me ha quitado grandes penas.

Al PSOE no le doy mi blog, pero se lo presto gratis.

Al PP no le vendo mi blog por nada.


Y le paso el meme a Bolchevique y a Raúl, porque sé que tampoco. A Bolche no, que ya tiene. Pues al Kabileño.

Actualización: NO TENÉIS DINERO BASTANTE, CABRONES.

10 comentarios:

Maripuchi dijo...

He disfrutado un wev leyéndote, como siempre...
Exceptuándo el (comprensible) comentario machista hacia Uxue, diría que si no fuera porque ya me he prostituído al mejor postor, compartiría tus palabras...

Fdo: Doña Meme

Blanca dijo...

Kabileño ya había gozado de mi endoso, así que se sentirá más obligado, ya que somos dos (por ahora).

Y tiene razón Mari, una delicia leerte.

Daniel Isaac dijo...

Un fuerte abrazo, ya sabe que le he estado espiando a escondidas todo este tiempo...

Salud y Republica,
mucho de lo último...

J. G Centeno dijo...

Me ha dado un vuelco el corazón al leerle, mi grandísimo amigo, mi compañero del alma Enrique Agudo Martínez, trístemente fallecido hace ya siete años, fue secretario general de esa Agrupación Socialista de Fuencarral-El Pardo. Cuantas tardes de discusión, y abundantes copas, que a él le costaron la vida y a mi casi, la OTAN, los pactos de la moncloa, el abandono del marxismo,...En casi nada estuvimos de acuerdo, pero siempre fuimos más que amigos. Muchas veces lo echo de menos.

Gracchus Babeuf dijo...

No sabía del fallecimiento de Enrique. Nunca se cuidó mucho. Lo lamento en el corazón.

rosamari dijo...

Impecable Gracchus. Me ha dado un pequeño vuelco el corazón en uno de tus párrafos, pero rápidamente me lo has vuelto a colocar en su sitio.

Gracchus Babeuf dijo...

Rosamari, me tiene Usted intrigada, con el vuelco al corazón...

Ahora que estoy tan contento con el niño perdido y hallado en el templo.

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Babeuf, me ha metido en un aprieto, pero tratándose de vuecencia tendré que cumplir órdenes.

Salud y REpública

animalpolítico dijo...

Me ha gustado mucho el post, todo un planteamiento encima de la mesa.

Estoy de acuerdo en lo de Utxue. En todo.

rosamari dijo...

Me refiero a: No puedo volver a votar al pose...

La recuperación vino con : Juré no votar a .... pero ....

Eres un encanto.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo