lunes, 19 de noviembre de 2007

Cosas de fachas.

Tras los actos de los fascistas de este fin de semana, leo en prensa lo siguiente:

El jefe del Acción Juvenil Española, José Luis Corral, afirmó que el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino --un menor fallecido el pasado fin de semana en una reyerta contra una banda de ultras en Madrid-- es "un verdadero soldado español, un héroe que merece una condecoración".

Sorprendido por oír hacer apología del terrorismo tan brutalmente, sin que nuestra Audiencia Nacional reaccione, me informo de quién es este caballero, y encuentro dos sorpresas:

La primera es que el jefe de Acción Juvenil tiene más años que yo. Y mucha más tripa.


Es el cerdo de la corbata azul, entre Drácula y un gnomo.

La segunda es que el enano de al lado es el energúmeno de la pistola.




La foto de arriba la he encontrado en la página de Acción Juvenil Española, donde hay más cosas espeluznantes. Y el patriota de la pipa aparece en más fotos, la mayor parte de las veces en "comidas de hermandad" empinando el codo.

18 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Me parecen fatales sus dos comparaciones. Vlad Tepes o Vlad el empalador era un príncipe de Transilvania con una, si usted quiere, peculiar forma de acabar con la disidencia, nada que ver con el estreñido de la foto, en cuanto a la comparación del carcamal con un gnomo me ha dolido, la verdad. Los gnomos son buenos, que conste, mucho mejores que los enanos de jardín, lo que hay en la foto son fascistas, y de los peores.

Gracchus Babeuf dijo...

Se parece a Gollum.

JavierM dijo...

Marededeu... es como el museo de los horrores en versión juvenil...

yo creo que deberían follar más y joder menos al resto de los prójimos.

Hala... voy a ver si vacuno el pc, que tanto pollo me lo ha dejado lleno plumas

Arbillas dijo...

¿quien sale con un machete de 30 cm a la calle?, quien está dispuesto a usarlo.

En esta foto que nos muestras con el señor de la pistola , tambien la tiene para usarla.

Yo soy de las que va a cada manifestación que se tercia, y jamas jamas se me ha ocurrido llevar ni un simple alfiler,

Claro que a las manifestaciones que voy eran las manifestaciones contra la guerra de Irak y aquellas que van contra la violencia y contra quienes quieren buscar y ahondar en las diferencias entre personas.

Jamas he tenido ningun percance, ¿será que a las manifestaciones que yo voy, no va ningun fascista?.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Ese tipo es un h.p. (perdone que me indigne en su blog, pero lo del soldado español y que merece una condecoración es algo que me saca de mis casillas), le pongo hp para que no le denuncien como responsable de mis comentarios.

Salud y República

animalpolítico dijo...

Además hp es, como todo el mundo sabe, "Hewlett Packard". Yo también compararía a esos individuos con sendas Hewlett Packard.

Gracchus Babeuf dijo...

javierm, tenga cuidado con la gripe aviar.

jezl dijo...

A estos un goteo de Pentotal Sódico y a dormir la "mona". No digo que eutanasiarlos, no, sino de mantenerlos dormidos por el resto de sus días. En mi blog, en la entrada de "Volverán las banderas victoriosas" ha debido entrar el de la pistola. Si alguno quiere reirse un rato, que lo lea.
Si es que somos una rojos de mierda.

Maripuchi dijo...

Ha escrito usted un artículo sumamente divertido y nada acorde con el tema a tratar.
Es muy repugnante.

Gracchus Babeuf dijo...

No Señores, no. HP no significa Hewlett Packard, significa hijos de puta, que es lo que son: HIJOS DE PUTA TARADOS.

Siento sie el tono festivo ha ofendido a alguien, porque, ciertamente, los hechos son más que lamentables. Pero todo ocurrió como lo cuento: pongo un nombre en google, y aparecen una serie de imágenes delirantes, propias de peli de terror, o porno sadomaso. Y relaciono al gnomo con una foto de un incidente que ví en casa de Peperufo. Perdón, porque no pretendía trivializar caso tan grave.

Me alegra especialmente la visita de arbillas: Pues claro, quien sale a la calle con una pistola es para usarla algún día, que si no, que gasto más tonto.

Por eso tu y yo salimos a la calle con las manos vacias y abiertas.

Olvidemos a estos payasos.

Imperialista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Vaya par de dos. Y lo que cambia la gente con una corbata, van horribles. Me río pero la cosa no es para reírse. A ver que pasa mañana. ¿Habrá condena del PP a esta gentuza? Estos son los que vivían plácidamente con Franco, no?

Anónimo dijo...

(jo, centeno, es verdad que se parece a Gollum, vamos que es clavaíto¡)

Raúl Pleguezuelo dijo...

A esto también le llamarán libertad de expresión y a detener a los que protesten.

Freia dijo...

¿Sabes Gracchus que yo tuve que soportar durante años a "ese individuo" porque trabajaba conmigo?. El día que murió Franco, sí, tal día como hoy hace 32 años, se fue a ver al Jefe de Departamento y le pidió que paráramos todos las máquinas (unas 90) y que nos pusiéramos a rezar el rosario. El muchacho tenía entonces sólo 20 años pero ya apuntaba maneras. Con el tiempo se hizo mucho más peligroso y seguramente encuentres por Internet o en los archivos de El País, un sinfín de fotos de José Luis Corral, del brazo de su inseparable Ynestrillas hijo.
Las malas lenguas dicen que lo echaron de Fuerza Nueva porque se salía por la derecha. Fundó el Movimiento Católico Español.
Una joya.

Blanca dijo...

A mi ese tipo me da miedo, qué queréis que os diga... todo despechugado, deforme y con la pistola en la mano, queriendo vengarse de haber nacido...

Naveganterojo dijo...

Estupendo articulo don Gracchus,creo que el tono de humor del articulo y el de los comentarios, es para quitarle al asunto toda la maldad que tiene,todo el odio que hay en esas caras,todo el terror que pueden llegar a provocar.
En fin,nuestras armas son el humor,las suyas....ya las vemos.
Salud y republica

Gracchus Babeuf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo