martes, 2 de octubre de 2007

No sois España


A pesar del lema del cartel, no son España. Eran España, pero ya no.



Se han inventado los desodorantes, aunque ellos no lo sepan, y ya no hay que oler a hombre, a puro, a coñac Soberano.



Ya no hay que besar los anillos a las sotanas, ni callar en el colegio ante los pellizcos del salesiano. Ya la corrala no huele a repollo y a avecrem. Ni los parques están llenos de reclutas y chachas semi analfabetas, que huían del hambre del pueblo.



Ya no me importa si la tienes más grande, ni se trata ya a las mujeres como disminuidas psíquicas.



Los jefes de turno (curas, guardias civiles, alcaldes) ya no tienen siempre la razón, y yo voy a misa si quiero.



Ya no nos estrujamos la gorra contra el pecho, ni bajamos la mirada al dirigirnos al capataz. Ni se permite a los chulos de taberna pegar voces, con el respaldo del régimen infame, y hacer callar a nadie.





Ya no sois España. España es mucho más rica que lo que vuestra mirada ratonil es capaz de ver. España está llena de gente distinta, de lenguas distintas, de razas distintas, de ideas distintas, de familias distintas. Está llena de mil colores, no solo vuestro rojo y gualda. Y vuestro gris de casino provinciano y de registrador de la propiedad inmobiliaria.

17 comentarios:

rosamari dijo...

Ya sabes, a mayor tamaño de bandera, menos horizonte visible.

J. G Centeno dijo...

Inexplicablemente, sin embargo, están consiguiendo que haya quien añore esa España casposa, que las personas normales queremos borrar de nuestro imaginario. El retorno a esa España que tan bien ha retratado ud. mon cher ami en lo que todo era triste y gris consigue reunir a cientos de miles de personas y obtendrá unos cuantos millones de votos (esperemos que no los suficientes). Eso es triste, muy triste.

Maripuchi dijo...

Esta mañana hice una parábola del mismo tema, incluso con la misma foto.
Es tan increíble que me tengo que frotar los ojos.

Blanca dijo...

Han elegido para ello, para sacar a pasear las banderolas el inigualable "Día de la Hispanidad", o "Día de la Raza", como se decía antaño y se sigue diciendo en Hispanoamérica, que se independizaron en su día porque estaban hartos de que les dieran con la bandera en la cabeza o hicieran algo peor con el mástil..., tal como esos detentadores de todas las esencias de la ¿raza hispana? quisieran hacer con todos los que no pensemos como ellos.

Naveganterojo dijo...

Hay mas diversidad cultural y mas respeto en cuatro blogs,que en los millones de votantes de esa España casposa que nos quieren imponer.
Don gracchus,me ha echo recordar los años de colegio salesiano,¡¡eso si era terror!!!,no las peliculas que ponen ahora.
Salud y republica

Raúl dijo...

Estos no aceptan que lo del Soberano no es cosa de hombres, sino de borrachos.
Volviendo a la bandera, durante años me he esforzado en olvidar lo que en nombre de esos colores se perpetró en España, y cada vez que empiezo a verla simplemente como una bandera que se eligió como símbolo, van estos salvapatrias y me vuelven a recordar que está manchada de sangre de muchos españoles.
Fue un error tragar con este trapo, se podía haber elegido o inventado otro.

garib dijo...

Amén.

Yo también tenía medio pensado algo para escribir sobre esto, como siempre llegaré el último y repetido. Pero paso de la foto.

Freia dijo...

A mí no me asombra el cartelito de marras. Siempre han sido así. Pero yo soy menos pesimista que Bolche: creo que se vuelven a equivocar de estrategia, como se vienen equivocando desde hace tres años y medio. Están tan cegados todavía por el cabreo de haber perdido que ellos solitos se van a estrellar. No son tantos millones los que añoran esa España, ni esas banderas. Pero me parece muy bien que se les grite a la cara que ¡YA ESTÁ BIEN!, que esto no es un cortijo, ni mucho menos su cortijo, para que se vayan enterando de que van a chupar oposición mucho tiempo.

Kanif Beruna dijo...

¿Ya no importa tenerla más grande?
Y que hago yo ahora mi alargador sueco...

No Pasarán dijo...

Son excluyentes. Nuestra nación nuestra gente nuestras gaviotas. Y todo el que piense lo contrario es un miserable, que diría el acólito Acébes.

Son del pasado y no pueden pasar. No es su tiempo.

¡Salud!

Scout Finch dijo...

Desde luego, el cartelito se las trae...

Paco dijo...

Genial tu entrada. Yo quiero ser de la España que ti hablas, no de la que quieren imponernos estos fachas. Salud y República

animalpolítico dijo...

Aunque llego tardo, te felicito por un texto tan sentido y tan lúcido.

Bernardo Muñoz dijo...

Elproblema es queellos no lo saben, ni quieren saberlo.

Manolete dijo...

¿Qué pasa? Me parece increíble lo que se está diciendo aquí. Lo único que pretende el PP(que ya hay que ser ZOQUETE para considerarlo un partido de "derechas") es celebrar el día de la hispanidad, el aniversario del descubrimiento de América y hacernos ver que ser Español no es una verguenza sino todo lo contrario, algo de lo que nos podemos sentir orgullosos.
Pero ¡NO! Aquí están de nuevo los malditos sectores de izquierdas, que como no tienen suficiente con machacar España de arriba a abajo, ahora también relacionan este cartel con la etapa Franquista.
Pues que sepan ustedes, señores, que el PP es un partido democrático y afín a la Constitución, y no se le puede acusar de eso porque no ha hecho NINGÚN mérito. Los partidos que quieren volver a esa época "casposa" son La Falange, Frente Nacional, DN etc. No el PP

Y lo que si que es triste es ver como el gobierno socialista da un poder inimaginable a los separatismos.
Legaliza los "matrimonios" homosexuales y las adopciones
Pacta con asesinos
Afirma que ceuta y Melilla son marruecos.
y un largo etcétera, el cual muchos de nuestros padres y abuelos han dado su vida en el campo de batalla por que esa situación cambie.
Para que ahora llegue el ZP este y lo vuelva a mandar todo a la MIERDA


ESPAÑOL
Y ORGULLOSO DE SERLO
Y AL QUE LE MOLESTE
QUE COJA LA PUERTA
Y SE DE UN CABEZAZO CONTRA ELLA

Anónimo dijo...

Sabes? yo creo que muchos de los que opinais aqui no os habeis parado a mirar como España cada vez mas a la mierda!!
Cada vez mas moros viniendo aqui a comerciar con droga(eso lo veo todos los dias en mis calles), los latin kings organizando peleas callejeras y miles de asesinatos, los rumanos robando cada dos x tres, solo hay q mirar las noticias, en casi todas los protagonistas son extrangeros, antes no pasaba esto.

Este cartel no va con el franquismo ni mucho menos, pero si eres español,¿porque no estar orgulloso de serlo? si no lo estais...¿Que haceis viviendo aqui?
Es una cosa que nunca entendere...

VIVA ESPAÑA!!!!!

Taty... si solo tengo 16 años, pero soy mas capaz de ver como esto cada vez va a peor, no como otros que no quieren abrir los ojos.

Anónimo dijo...

arriba españa!!! y viva FRANCO.yo flipo, como pueden haber españoles q se avergüencen de la epoca en que se salvo este pais....dios q gentuza.... asi va este pais, pudriendose poco a poco con tantos rojos y tanta mierda

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo