miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Presidenta está desnuda


Esto es como el cuento del vestido nuevo del rey. Nadie se atreve, en su entorno, a denunciar su ignorancia. No solo como persona, que también, sino como gestora.


Hace quince días, y ante la situación de endeudamiento crítico de la Comunidad de Madrid, que se acerca al precipicio, y a no poder pagar ni nóminas ni la factura de la luz, la Presidenta dijo: “Pues yo pensaba que eso de las concesiones y los peajes en la sombra era gratis, y ahora resulta que estamos endeudados hasta las cejas”.


El que no lo quiera creer, pues que no lo crea, pero lo dijo.



10 comentarios:

Naveganterojo dijo...

De esta individua me lo creo todo, todo y todo,....hasta esta frase tan increible.
Un saludo

Blanca dijo...

Parece ser que ya no va a haber dinero ni para las recetas farmacéuticas...

Que esta individua explique qué ha hecho y hace con el dinero... la liberal de los coj...

Paco dijo...

Virgen santa del amor hermoso. Me lo creo porque lo dices tú, y porque de esta impresentable se espera uno cualquier cosa.

Un saludo

Aprendiz de Mucho dijo...

Pero lo mas gordo es que la votaron los madrileños., osea que, lo que el pueblo decide...

Anónimo dijo...

Ah, lo dijo. Vale. Sin ningún enlace ni nada. Claro, como lo dices tú, es que lo dijo. En ti creemos, señor. Claro. Como lo del AVE de Guadalajara, no? Eso que todo el mundo sabe pero que nadie lleva a un juzgado. Claro. Eso también es verdad. Porque lo decís los de izquierdas. Claro, también. Y lo de Saramago, por supuesto. Y cualquier otra cosa que se os ocurra. No hace falta demostrarlo, Aguirre es culpable, que para eso es una liberal de los coj. Y ya ni las recetas nos las van a pasar la SS. Claro. Que miedo.

Menos mal que estáis vosotros para abrirnos los ojos a la mayoría de los madrileños que la votamos, sino estaríamos como Andalucía o Extremadura. Menos mal.

En fin, que estáis ya caducos con estas cosas, y fuera del grupito de ultras de estos blogs nadie os cree. Creemos en los hechos y en todo lo que se ha conseguido en estas dos legislaturas, no en los cuentos chinos. Seguir así, os lo suplico.

SPOOK dijo...

En El Pais de hoy 13/11/2008 leo una información que justifica las dificultades de Esperanza para hacer frente al pago de las recetas farmaceúticas. Todo se debe a una criminal maquinación del Psoe, que para arruinar las arcas de la presidenta incluso llega a poner en peligro la vida de los ciudadanos prescribiendo medicamentos contraindicados en cantidades ruinosas para el más saneado servicio de salud público.
Lea, lea:
“José Luis Santamaría, el médico que en enero de 2004 era concejal del PSdeG se sienta desde el martes en el banquillo de la Audiencia de A Coruña, acusado de estafa continuada y fraude documental. El fiscal pide para él una pena de seis años de cárcel.
Santamaría prescribió en sólo dos meses 10.567 recetas a ocho pacientes, todos pensionistas y ninguno perteneciente a su cupo. A una enferma le recetó 3.500 fármacos, muchos incluso contraindicados para la enfermedad que padecía”

Nota: el comentario es broma, la noticia es cierta.

Gracchus Babeuf dijo...

Puerta del Sol, 7. Reunión, con Pradillo, gerente del Consorcio Regional de Transportes, Echeverría, el nuevo consejero de Transportes, Beteta, de Hacienda, y Trabada, de Mintra. Yo no estaba en la reunión. Esperaba fuera. A la salida de la reunión, la presidenta pronunció su declaración de ignorancia. No la grabé, ni puedo poner un enlace de una página en la que esté reflejada su inopia. Pero lo oyeron estas orejitas que se comerá la tierra.

My Name is Taylor dijo...

La penúltima de esta señora salida de otros tiempos: Franco era socialista

Naveganterojo dijo...

Leyendo el enlace que nos ha dejado "my name is taylor", me gustaria hacerle una pregunta al anonimo "unocualquiera", ¿Usted seguira votando a esta analfabeta?, si su respuesta es positiva, se retrata usted mismo, y si es negativa,¿que hace ella aun gobernando esa comunidad?.
Por cierto, ¿que tiene usted contra extremadura o Andalucia?, sepa que no envidiamos para nada a la comunidad madrileña, mas bien....nos dan lastima. Un saludo

Aprendiz de Mucho dijo...

Enigmas de la semantica, es distinto el signficado de "uno cualquiera" que de "una cualquiera". Buen, igual a veces no.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo