jueves, 30 de octubre de 2008

¿Por qué no te callas, reina mía?


Doña Sofía, esposa del rey de España, dice apellidarse "de Grecia". Tengo noticias de que su apellido familiar es de origen alemán. Glucksburg. Pero renunciaron a su nombre, porque sus subditos no eran capaces de pronunciarlo. Y mira que los griegos son capaces de pronunciar cosas raras.


Recientemente, se han conocido unas declaraciones de esta señora, cuyo único mérito intelectual conocido es ser compañera conyugal del becario de Franco, y soportar sus públicas infidelidades con resignación


En dichas declaraciones, entre otras muchas simplezas, afirma ser partidaria de que en los colegios se enseñe religión, para "enseñar a los niños el origen del mundo".


Y he aquí el origen del mundo, a mi modesto entender.








Y para esto, no hace falta estudiar religión.

El resto de sus opiniones son tan insulsas, y bobas, que en cualquier reunión de iletrados de taberna o de sacristía se escuchan. No son una novedad.

19 comentarios:

RGAlmazán dijo...

¡Qué barbaridad! Es usted un pecador, que lo sepa.

Salud y República

Maripuchi dijo...

Bravo, Mr. Babeuf.

Naveganterojo dijo...

Ja, ja, ja, ja, muy bueno, ahora le mandamos esta entrada a esa señora para que tambien se ria.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ya se decía en las manis:
¡LEY DE EXTRANJERÍA
PARA LA REINA SOFÍA!

Antonio Parra dijo...

Lo que piensa o diga esta señora cornuda me la tare floja. No guardo ninguna relación con ella ni se que pinta en este berengenal.
Como me encanta la libertad de expresión me dá igual lo que diga, pìense u opine.
Y como soy republicano le pido a la susodicha señora que no tenga la desvergüenza de vivir con mi dinero ni que su marido joda y nos joda con los dineros de los ciudadanos.
Buena entrada.

surco dijo...

Pues no voy a estar de acuerdo. Hay que dejar que hable, que hable mucho, a todas horas y sin trabas. y si luego pueden hablar la subnorfanta, el principito o cualquiera de los otros; mejor......a la buchaca en 5 añitos

Antonio Rodriguez dijo...

Pero los iletrados de taberna o sacristía tienen derecho a criticar, la corona no. Lo que ha hecho Sofia es una intromisión con el poder legislativo.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Don Graco, me inclino ante su sucinta explicación del origen de la vida humana sobre la tierra,vamos que me ha encantao.... y sobre todo me ha gustado conocoer lo del apellido Glucksbürg...ya decía yo que esta tipa no descendía de Sócrates...por los afinados procedimientos deductivos que gasta, digo.

Un abrazo.

"Si tu madre quiere un rey,
la baraja tiene cuatro,
el de copas, el de espadas,
el de oros, y el de bastoooos"
tran, tran...

Aprendiz de Mucho dijo...

¿Es es el origen de la vida?. No fastidies, ¿donde están la abejita, la flor y la semillita?.
Segunda pregunta.¿Por donde sale la cigueña?.
salut i ...

SPOOK dijo...

Su visual argumento tiene tanta eficacia como escaso valor científico.
No entremos en los orígenes, se lo dejo a la metafilosofía ontológica.

Lo inmediato es considerar la entrada de la monarquía en el debate político colocándose sectariamente a favor de unos y en contra de otros ciudadanos. La monarquía RENUNCIA expresamente a representar a todos los españoles.

Isabel dijo...

Hola, he llegado a tu blog de casualidad, y casualmente, hace solo un par de horas, he escrito algo sobre las declaraciones de esta señora, y pensaba que lo mio era fuerte, pero lo tuyo.... Enhorabuena, me pasaré de vez en cuando a visitarte, me ha encantado tu blog. Un beso

Angel Adanero dijo...

El problema principal no es que haya dicho lo que todos ya podíamos imaginar que pensaba. Lo grave es que haya tardado tantos años e hacerlo público. Que lo mismo si lo dice antes ya nos estábamos ahorrando una pasta en sueldos a vagos y ociosos.

Un saludo.

Blanca dijo...

Ay, gracchus... jajaja... "hay que tragate, nenín". No podías haber sido más ilustrativo. Bien por ti.

Maripuchi dijo...

Tiene usted un meme de esos en mi casa.

J. G Centeno dijo...

Pues no Babeuf, que hablen, que hablen, que la sociedad sepa que clase de gentuza se escode tras la campechanía.

Anónimo dijo...

Que alguien bendiga al que inventó la depilación en inglés y axilas?
Bendita moda brasileña...

Anónimo dijo...

Eres lo más grande, compañero¡

Viva la República¡

Ginebra dijo...

Si está claro... tenemos lo que nos merecemos. A ver si se dan cuenta los españoles que la monarquía es una forma de gobierno basada en el linaje y en la tradición histórica y que no es democrática en tanto en cuanto que no nace de LA SOBERANÍA POPULAR... Sofía y su p...monarquía.
Besos republicanos.

Ari Schreiber dijo...

llego tarde pero mas vale haber llegado...Me ha gustado tu post...lo encontré buscando mas información de courbet!!!!!!!!!!! besos!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo