miércoles, 29 de agosto de 2007

Más sobre los fascistas de Alcalá


El alcalde de Alcalá de Henares, cuyo nombre me niego a buscar en Google porque me parece un personaje irrelevante, ha tomado cartas en el asunto de las agresiones de los fascistas en la caseta del PCE. El año que viene va a impedir la instalación de la caseta del PCE.

Eso sí, cuando en el País Vasco los de HB tiren piedras contra los locales del PP, pues habrá que cerrar los locales del PP. Y cuando los de ETA pongan bombas en la Casa Cuartel de Durango, pues cerraremos la Casa Cuartel

Este tío no es tonto, es coherente con su ideología fascista.

13 comentarios:

Maripuchi dijo...

Sobre este individuo escribí en campaña electoral. Se llama Bartolo (me ahorro el chiste).

Se dedicaba a aparcar el autobús de dos pisos (inglés) de campaña delante de la sede del PSOE, tapándola.

Naveganterojo dijo...

Lei algo sobre eso que cuenta maripuchi,pero lo de ahora es alucinante.
Veamos,si un delincuente te roba la cartera.....prohibimos llevar carteras?.
Si un pederasta ataca a un niño....prohibimos los niños?.
A quien defiende este individuo,a las victimas o a los agresores?.
Que asco.
Esto lo arreglaria una republica.
Salud

Txutxi dijo...

Pero eso cuando ha sucedido??? Y ocurre en Alcalá de Henares, no en un pueblo perdido y atavico del siglo pasado...!! Es aluciante, con gente así y seguramente con su partido que le dará la razón, lo apoyará y si puede denunciará a este blog por denigrarlo..., dan ganas de irse de este país.
Un saludo republicano

RGAlmazán dijo...

Es lo propio. Bartolo es ansí. La verdad es que la historia política de este pueblo es tremenda. Cuando gobernó la izquierda, tampoco lo hizo muy bien, que digamos, montó un pifostio..., y por eliminación ganó el tal Bartolomé que ha revalidado en Mayo, con mayoría absoluta, se ve que se cree que eso le da derecho a hacer cualquier fechoría.
Pobre Alcalá.

Salud y República

animalpolítico dijo...

Verdaderamente increíble. Me dejáis sin palabras (y tiene mérito...).

Reportero Bombero dijo...

Hace algunos años un grupo de nazis mató, enla Comunidad Valenciana, a Guillem Agulló que llevaba un parche antinazi en la cazadora.

El juez lo calificó, más o menos de reyerta entre bandas. Su asesino ya está fuera, y se presenta en listas electorales y todo:



http://www.alcoi.com/forum/lectura.asp?messageNo=2&threadID=5381

Pero... se puede prohibir una casetya, así por el morro?

dijo...

Oigan... y dado que el PP está tolerando esa violencia ejercida por la ultraderecha y no la condena, ¿no habría que iniciar ningún expediente de ilegalización?

Es broma, eh? Por Diós! No vaya nadie a acusarme de lo de Paracuellos debido a este comentario!

Gracchus Babeuf dijo...

Bienvenido Café para todos: Otro chequista.

SyrianGavroche dijo...

Vaya personaje.... Que alguien le avise de que FRANCO YA MURIÓ!!!!!


Un saludo!!!

Fernando dijo...

Por desgracia esto es más común de lo que nos imaginamos. En Guadarrama, donde vivo, hay un viejo fascista que está medio loco que dice que el pueblo no puede descansar desde que salió elegida una concejal de IU (porque son los sucesores de los de Paracuellos!) y desde que el PSOE abrió su agrupación frente al Ayuntamiento. Y amenaza con sacar un día la pistola. Yo por si acaso me estoy pateando toda la sierra, por si a estos locos les da por pensar algo y hay que reorganizar a los maquis. Saludos socialistas:
El Sitiado

Fernando dijo...

Ah, te enlazo desde mi blog.
Salud!
El sitiado

Anónimo dijo...

Increible, pero los fascistas se han tomado la victoria pepera en Madrid como un cheque en blanco para term,inar de convertirlo en su cortijo particular, una vergüenza.

Anónimo dijo...

Don Bartolomé González y no habló de la prohibición de la instalación, que yo sepa, de sólo esa caseta sino TODAS las de los partidos políticos... al menos eso dijo, no confundas a la gente... ahora, si lo hizo o no, ni idea, yo no voy a las ferias, que son muy cutres, gobierne quien gobierne.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo