viernes, 6 de febrero de 2009

Mire cómo tiemblo

Esto le respondió Esperanza Aguirre a la portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés, ante la petición de responsabilidades por el escándalo de los espías.

Y es esa frase lo que mejor describe el desprecio de la lideresa por las instituciones, por la legalidad y por la oposición. Es la enésima manifestación de desahogo y chulería barriobajera. Qué mala educación proporcionan las monjitas. Qué pena de la Comunidad de Madrid, en manos de una déspota, que se sabe inmune incluso ante la justicia.
Podrán seguir, ahora más que nunca, chapoteando en sus negocios, sus adjudicaciones, su trama de espionaje y favores de ida y vuelta.

Da igual que las noticias nos traigan al testigo de la boda de Agag-Aznar enchironado. O registros en las alcaldías de Majadahonda o Boadilla del Monte. Los vicepresidentes podrán pagar viajes a Sudáfrica, en compañía de contratistas, con ocho mil euros que llevaba, casualmente, en efectivo en el bolsillo interior de su chaleco. Los vicepresidentes segundos le comprarán un cochecito molón a su santa, y el coche seguirá a nombre de una constructora. La presidenta podrá adjudicar una licencia de televisión al empresario que pagó a los escoltas del tamayazo.

Pero a Ella se la suda todo: “Mire cómo tiemblo”.

Pues escuche, señora presidenta de la Comunidad de Madrid: Muchos estamos decididos a verla temblar. Y me comeré el sombrero, pero usted temblará.

10 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Menuda sinverguenza, ojala la veamos pronto en prision, por prevaricadora, facha insolente, y todos los delitos que la puedan encasquetar, a ver si luego tiembla.

Anónimo dijo...

En algún lugar vi el vídeo, creo que en algún noticiario. La lidereza de vergüenza, pero éso no es una novedad. Inés nerviosa, pero en la razón.

Me temo nada cambiará... necesitamos una revolución social y la necesitamos ya...

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿ Pero es que nadie va a parar a ésta señora en éste santo país? Aquí éstá fallando todo : La economía, la justicia, la sanidad, la enseñanza... y más cosas. Están para servir al ciudadano y se sirven de él, pero entre tanto político no aparece ninguno que diga basta y llame a las cosas por su nombre

Antonio Flórez dijo...

Me apunto a lo de verla temblar, aunque sea en video.

Un saludo.

Blanca dijo...

Me produce tal grado de desasosiego cada vez que la veo y/o escucho que llega al malestar físico.

Que a esta tipa la voten los más radicalmente fascistas es lo lógico, pero que saque mayorías absolutas... ¿qué nos dice de la ciudadanía de Madrid? ¿que son la mayoría radicalmente fascistas?

...la que tiemblo soy yo...

SPOOK dijo...

Del desprecio de su lideresa hacia los valores democráticos no tengo ninguna duda.
Así mismo puedo confirmar su mala educación como ciudadana.
Pero tal como yo he visto su intervención en la asamblea lo que dice -fíjese en sus labios- interpelada sobre sus colaboradores, es que pone la mano en el fuego por ellos. NO, no dice nada sobre temblar.
Para criticar a esta señora no es necesario “inventar”, es suficiente con observar su actitud y sus declaraciones. En la misma sesión de la asamblea se puede apreciar clara y expresamente la displicencia de sus respuestas a la oposición mostrando y DEMOSTRANDO:
- falta de respeto a la institución de la asamblea
- falta de respeto a sus votantes, a los que indignamente envilece con su indigno comportamiento como presidenta.
- falta de respeto a los diputados de la oposición, y en consecuencia a los que les dieron su voto.

Antonio Rodriguez dijo...

La soberbia de la Espe-Rancia se debe entre otras cosas a que no va a permitir que de la comisión de investigación salga nada claro. Pero es posible que los tribunales no piensen de la misma manera que ella y se encuentre al final con la horma de su zapato.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Me pasa como a blanca: me entra hasta malestar físico...

Ojalá la veamos temblar, no sé, esta gente es muy, muy poderosa, y los jueces, el último bastión fascista, se pondrán siempre de su parte. Al menos donde gobierna la derecha.

Uf, lo dejo que se me va a cortar el cocido tan rico que me acabo de comer.

Maripuchi dijo...

Yo pienso que está cavando su propia tumba... así que a mí me va a empezar a dar la risa... sólo espero que no termine de desmontar algunas cosas, o que no sea irreversible...

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

A ver si la vemos temblar de verdad, cuando la fiscalía y los jueces decidan que ya está bien de que la tipa de ría de todo lo que la rodea por el hecho de ser ella, La Doña.
Lo último que se pierde es la esperanza, ojalá el refrán no sea cierto esta vez y la perdamos de vista cuanto antes.
Saludos

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo