viernes, 20 de febrero de 2009

El ex consejero chulito

He visto trabajar al exconsejero muchas veces. Días antes de la inauguración, ya estaba rondando, dando órdenes con su estilo chulesco y su mala educación. Incluso he visto cómo hacía llorar a una jefa de prensa. Una de las suyas, sí. De carné. Pero todo da igual. El exconsejero es un semidiós, y todos los demás somos sub-humanos.



También le vi pegar una bronca al personal técnico, a un ingeniero de caminos, porque el muy creído ¡no estaba de acuerdo con una solución constructiva adoptada!




Para todos los presentes era evidente que las empresas de organización de eventos con las que trataba eran suyas. Por la forma de desenvolverse con ellos, por cómo trataba al personal (a su personal). No era una relación entre viceconsejero y contratista, sino una relación entre jefe y empleados.



Y finalmente, ya sabemos cuál era su interés por controlar todas la inauguraciones de todas las consejerías: Un millón de pesetas por acto.



Pero no entregará su acta de diputado, para quedar protegido por la inmunidad parlamentaria, y por el aforamiento, que le libra de Garzón, y de una detención, esposado, de madrugada.



Vivimos tiempos interesantes.

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

Pero los aforados pueden dejar de estarlo... sólo depende de la gravedad de su delito...

Naveganterojo dijo...

Esperemos que pronto vea el mundo que creia suyo entre los barrotes de una celda.

Antonio Flórez dijo...

Dos cosas:

La primera, que no sé por qué se consiente que siga existiendo este estatus de aforado para cosas que tengan que ver con corrupción. Debería ser precisamente un motivo por el que perder la condición de tal.

La segunda, que quizás tenga suerte y pueda ver a Esperanza Aguirre, a Granados a Gúemes y al resto de la panda, no ya dimitidos, sino entrullados, que estoy convencido de que no faltan motivos para ello y lo que únicamente falta (pero parece que menos) es la demostración fehaciente de los hechos.

Dan ganas de seguir viviendo...

Un saludo.

SPOOK dijo...

Maripuchi, dejan de ser aforados cuando pierden el acta de diputado, es decir en dos años. Espero que para entonces no hayan pescrito los delitos ni del ex-consejero "gato" ni del president "che"

Paco dijo...

La verdad es que la cosa está muy interesante, pero mucho me temo que todo quedará en nada. Ojalá me equivoque y esta gentuza acabe entre rejas y... que aparezca el dinero, que tanta falta hace ahora.

Blanca dijo...

En el momento en que los "papeles" salgan de manos de Garzón para ir a los respectivos tribunales... se acabó el asunto: ¿o no está Fabra en los Tribunales valencianos, con el expediente paralizado? Pues en Madrid, idem de lienzo.

España está cada vez más parecida a Italia. Vivimos en manos de corruptos amparados por mafias, que son tan corruptas como las de la Camorra. Jueces como Rosa, que ponen el culo a lo que sus jefes demanden. Es tal la vergüenza que me da ver que los políticos que mandan en Valencia y Madrid son simplemente mafiosos, que se creen estar por encima de leyes y ciudadanía, que lo único que me apetece es emigrar... aunque no sé a dónde...

Estamos viviendo las consecuencias de lo que se le consintió a Aznar y sus adláteres....: pura mafia calabresa.

La foto de los pelotas y lameculos mirando a la "diosa" como se retoca el morro... vamos, impagable... porque ahí hay mucho morro que retocar...

Aprendiz de Mucho dijo...

Hay tanto morro que retocar, que se va a tener que pintar los labios con rodillo, pero como bien dices, hasta ahí, luego algunos jueces se encargaran de diluir responsabilidades y a otras cosa mariposa

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo