martes, 14 de octubre de 2008

El adios del payaso sangriento



El mandato de Bush se acaba. Y la ceremonia de despedida ha sido oficiada por otro payaso, Silvio Berlusconi, que dice sentir por el tarado "amor y aprecio". En la cena oficial, el afamado cantante de baladas italiano abusó ligeramente del lambrusco barato, marca Dia, que sirven en tan Blanca Casa. Tras un periodo de exaltación de la amistad, y tras tropezar con el atril, pasó a los cánticos regionales, después de que expulsaran a la prensa.




Sólo un payaso corrupto como Berlusconi (si él es inmune ante la justicia, yo también) podría cerrar el ciclo de la burla sangrienta a la humanidad. Un presidente de los Estados Unidos al que el candidato de su partido no quiere ni verle por sus mítines, pues es una sangría andante de votos. Un presidente ultraliberal, que sobrevive para ver cómo su sistema se derrumba. Un presidente que, tras la excusa de la lucha antiterrorista, se ha convertido en la encarnación del terrorismo internacional.




Una caricatura, cuyo epitafio sólo lo podía firmar otra caricatura como Berlusconi.


"El futuro será mejor mañana", es una de tus frases imbéciles más famosas. Pero es cierto, el futuro será mejor cuando no estés.

Malditas sean las guerras, y malditos sean los canallas que las hacen. No te olvidaremos, Bush. Nunca.

(Como eres un hijo de puta, te voy a despedir con una foto "suave", no por respeto a tí, sino por respeto a la gente que visita esta página, que bastante sangre hemos visto ya, cabrón, criminal de guerra.)

15 comentarios:

fritus dijo...

no sé quien me comentó que , años más tarde, el guionista del "planeta de los simios", confesó que era una metáfora sobre los EEUU de Lyndon B Johnson, el que les metió en Vietnam...por lo de estar gobernados por unos bestias y eso...bien, pues ahora vivimos el remake.

un abrazo

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Qué ocho años, Díos mío...

Antonio Rodriguez dijo...

Cuando se acabe habrá que beberse unas cuantas botellas de cava, aunque habrá que cruzar los dedos para que el racismo USA no ponga en su lugar a un viejo que es más de lo mismo.
La historia recordará a este elemento como el presidente más tonto y sangriento de los EE.UU.
Salud, República y Socialismo

Blanca dijo...

No solo él es el culpable. Solo representa al país más ¿poderoso?.

En la misma maldita foto estaba Aznar, otro ultraliberal al que el resto del mundo que no sea el y su cuenta corriente le importa un bledo. Y Blair, cabeza visible del país lacayo de USA, Gran Bretaña, que ahora, despues de cooperar necesariamente al desastre de Irak, da la receta de reconversión del desastre.

Es que hay que joderse...

Freia dijo...

Siempre he dicho que se puede decir más alto pero no más claro ni mejor que Vd. don Gracchus.
Un saludo

El Gran Turuk dijo...

Me alegro de que se acabe la pesadilla Bush, pero no creo que sea garantía de nada. El que venga podrá ser más moderado, pero estará atado a la misma cuerda. Si no al tiempo...

SPOOK dijo...

El partido que lo colocó no espera a que se marche para renegar de este subnormal, repito, subnormal. Será por su consumo de drogas anterior, por su actual adicción al dogmatismo religioso o simplemente porque lo traía en los genes este señor no da el nivel de CI para ser considerado normal.

Hoy es su propio partido el que le critica, mañana será todo el pais. No hará falta esperar a la historia para que sea considerado el peor presidente que ha tenido EEUU.

Algo muy parecido ha ocurrido con su amigo Aznar. El PP trata de olvidarle y que le olvidemos.

Bernardo dijo...

El peor presidente en la historia de Estados Unidos. Y eso que el listón estaba alto.

Deyanira dijo...

"Malditas sean las guerras, y malditos sean los canallas que las hacen."

Vuelvo a hacer mías esas palabras, como hace cinco años.

"No te olvidaremos, Bush. Nunca."

Ni a su comparsa español, añado.

Antonio Flórez dijo...

Muchas gracias por la deferencia, don Gracchus, aunque realmente no sé si la foto ofensiva para nuestras pituitarias es la última o la primera. Más creo que la primera.

Un saludo.

Aprendiz de Mucho dijo...

No es payaso el adjetivo más adecuado, la profesion de payaso es una de las mas serias y honrosas que existen, el calificativo adecuado seria mas bien hijo de puta complaciente.
salut i força

J. G Centeno dijo...

Fuentes generalmente mal informadas me han cuchicheado que no era lambrusco, sino rosado Don Simón con gaseosa La Pitusa

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Esperemos que después de estos ocho años los ciudadanos de Estados Unidos no sean tan subnormales de elegir al sucesor del patán este, aunque.... sinceramente yo no espero nada de nada.

Naveganterojo dijo...

Don gracchus,en esta entrada esta usted un poco alterado,¿no?,aunque por desgracia tiene razon.
En esa foto de borrachines falta el borrachin mayor del reino,el del rioja regalado que conduce como le da la gana,el del puro,las botas tejanas y el acento de peliculas de serie B.
Habria sido una foto digna de colgar en todos los retretes del mundo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Posiblemente sea el peor presidente que ha tenido ese país, espero que los americanos no pongan en su lugar a ese muñecolate con nombre de patatas congeladas, sería más de lo mismo.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo