jueves, 23 de octubre de 2008

¡Ay lo que ha dicho!

Pepe Barroso es alcalde de Puerto Real, en la provincia de Cádiz. Lo cual no me parece ni bien ni mal. Es alcalde en representación de Izquierda Unida - Convocatoria por Andalucía, lo que me parece mejor que si fuera del PP, por ejemplo.

Lo acaba de procesar el juez de la Audiencia Nacional Grande Marlaska, por injurias al rey de España. Llamó al Borbón "corrupto". Y al saberse procesado, largó:



Vamos a ver que pasa. En cualquier caso, os recomiento el libro "Un rey golpe a golpe". Si lo poneis en Emule, baja en formato .pdf, y es ilustrativo. Porque no me importan sus polvos, aunque los paguemos los ciudadanos con nuestros impuestos, sino su intromisión en la política, y la gestación de su fortuna.

10 comentarios:

Bernardo dijo...

Hombre, pues a mí si que me importa que este individuo mantenga sus juergas particulares a costa del erario público.

Por lo demás, el señor Barrosos tiene más razón que un santo. Recuerdo a un periodista de "El País" que presentó en la radio una autobiografía del monarca. Y ahí no hablaba de teta y culo sino del dinero que se había embolsado en diferentes chanchullos, como pedir dinero al rey de Jordania -o Arabia Saudí- para financiar la campaña de UCD y trincar la pasta.

Maripuchi dijo...

Ya lo he puesto a descargar, aunque leer según qué cosas me produce mal cuerpo y ya no estoy yo...

RGAlmazán dijo...

Conozco el libro Amigo Babeuf, y no tiene desperdicio. Retrata al rey con acierto.

Salud y República

fritus dijo...

Hombre...ya que tenemos infidelidades reales, molaría, esa tradición tan española del bastardo real...uno de esos que tenían con alguna vicetiple...y dentro de unos años el lamentable espectaculo de Urdangarines, Felipitos e Infantas peleandose por la herencia con el hijo secreto....aunque solo faltaba eso, teniendo en cuenta que crían como conejos solo nos faltaban los extramatrimoniales...espero que ese lamentable espectaculo tenga ya lugar en el exilio, como les pasa ahora a sus primos de Grecia. Demostraría cierto avance social de este país, oye, y si hay que tocar la constitución se toca, que yo de mi piso viejo tiré un tabique y no se cayó...

Me bajo el libro del emule ipsofacto, Don Graco.

Un abrazo

J. G Centeno dijo...

¡Es usted un masón y un carbonario!.
le recuerdo que:
Al Rey,
la vida y la hacienda se ha de dar,
pero el honor
es patrimonio del alma
y el alma sólo es de Dios.
Pedro Calderón de la Barca
El alcalde de Zalamea
Así que nuestro no es nada, para que se entere.

Unknown dijo...

Si es que al Sr. Barrosos lo acosa la realeza. Hasta en el nombre de su pueblo.

Aprendiz de Mucho dijo...

Vaya, con el tiempo voy descubriendo quienes son los verdaderos intocables. Y yo, pardillo de mi,toda la vida pensando que eran los de Elliot Ness.

SPOOK dijo...

Lo importante no esevidenciar las muchas limitaciones personales del rey sino oponerse a la institución.
Al criticar su comportamiento personal podría entenderse que si éste fuera ejemplar sería admisible. Lo inadmisible es la monarquía, independiente del mejor o peor personaje que la encarne.

Antonio Flórez dijo...

Si bien tengo muchas reservas respecto al señor Barroso, por conocer relativametne bien su perfil humano tremendamente egocéntrico e hiper-histriónico, he de decir que no sólo lo que dice es cierto, sino que en varias ocasiones anteriormente había ya anunciado la posibilidad de "largar" unas cuantas cosas sobre Juan Carlos I.

Es más, estoy casi seguro de que, por caminos que desconozco pero que seguro que son de tierra firme, Pepe Barroso ha llegado en algún momento a hacerse con pruebas que respaldan informaciones de este tipo, algo no tan difícil dado lo asiduo, reiterado y extremo de las actividades ilegales o que bordean la legalidad del rey de España.

En el video me llama la atención la pregunta que se le oye hacer a un periodista, a quien de todo esto lo único que le parece relevante preguntar en una rueda de prensa (o más bien insinuar, algo prohibido por el manual de estilo de cualquier medio serio) es si "se va a sentir defraudado" el convocante "en caso de no ser juzgado"

Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Ni carlitos ni felipito,ni princesitas ni principitos,republica española y se acabo.
Salud

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo