jueves, 18 de septiembre de 2008

La familia Monster crece y crece

Me llaman para darme la noticia: Esperanza Aguirre y su consejero de Transportes han destituido al actual director general de Carreteras, José Antonio Llanos, el marido de Mercedes de la Merced, para sustituirlo por un tipo que se llama Borja. Borja Carabantes.




Resulta que es diputado de la Asamblea de Madrid desde que tenía 28 añitos. Y que todos sus méritos conocidos se resumen en su matrimonio con la hija de Álvarez del Manzano. Sí, ese alcalde de Madrid tan pastosillo, ultra meapilas, que con los impuestos de los madrileños hacía donativos a caritativas monjas, y a una anciana que cosía para su mujer. Ese alcalde de Madrid al que los tribunales inhabilitaron a alguno de sus concejales del equipo de gobierno por negarse a cumplir sentencias firmes de derribo de una iglesia. De una iglesia construida donde no debía, claro. Sí, de ese. Pues no me extraña el nombramiento. Si es capaz de aguantar a ese suegro, será capaz de aguantarlo todo.




Por cierto, la testigo de boda fue Anita Botella. Esto más que un blog parece el tomate.

Osea. Que se mueran Dolce y Gabbana si miento.

4 comentarios:

Martine dijo...

Te lo juro por Snoopy, no me lo puedo creer...osea que Borjamari de toda la vida será ahora director general, cuando se lo explique a Piluchi ... o sea...

Co...as aparte, te creemos, en el reino de Espe-rancia Iª todo es posible...

Salutations, Gracchus!

Aprendiz de Mucho dijo...

Son prolíficos como la mosca del vinagre, incordiantes como la mosca cojonera, molestos y chupones como los mosquitos, en fin, una plaga.

Anónimo dijo...

Aquellos polvos tamayistas traen estos lodos esperanzistas...

¡El día que los madrileños nos ayuden a echar a esta gentuza (y ojalá sea por sorpresa y sin que les pille preparados, como sucedió a nivel nacional el 14-M) no sé de qué van a vivir los más de 10.000 parásitos que ha colocado el PP en puestos de irresponsabilidad bien pagados!

Angel Adanero dijo...

No me gusta usar el nombre y los apellidos de la gente para hacer una gracia con ellos, pero en este caso es irremediable.
Si Alex de la Iglesia hiciera una comedia ambientada en el lado mas "pijo" de la sociedad, sin duda que al protagonista le llamaría Borja Carabantes.

Lo siento de veras por los madrileños, pero ya sabéis la frase: "La Esperanza es la última que se pierde"

Un saludo.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo