lunes, 15 de enero de 2007

Si no cumple...

"Si no cumple le ponen bombas y si no hay bombas es porque ha cedido"

Esta es la frase obscena de Rajoy.

No hay salida: él siempre tiene razón: Pues me parece un razonamiento miserable.
(¿De verdad les gusta que siga el terrorismo?).

5 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Amigo Babeuf,
oigo que Rajoy tenía esto escrito antes,antes que zapatero diera su primer discurso, asi que no esperaba ni tan siquiera encontrar algún resquicio...o sea, premeditación y alevosía, ahora no se puede amparar nadie que lo haya dicho en "caliente"...Ha sido uno de los discursos más destructivos que he oido..

Anónimo dijo...

A lo mejor se lo dictó FGL y PJR.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Hoy Rajoy se ha superado en vileza, incluso ha superado al muy miserable Acebes, aunque tampoco descarto que la frase se la haya escrito el propio rey de los miserables.
estamos apañaos con esta oposición tan mezquina.
saludos.

RGAlmazán dijo...

Seguramente tiene razón. Para el PP debe ser así. El PSOE le recriminó por su infame y mentirosa frase. Sin embargo, ETA llevaba sin matar casi cuatro años, de los que el PSOE ha gobernado casi tres, y yo me pregunto ¿Habrá cedido el PP durante el año y pico que no mató ETA mientras gobernaban? ¿Es eso lo que nos quería confesar el pelelito?

Anónimo dijo...

Además de la gilipollez y la miseria de la frase en sí misma, es que encima desmiente toda la argumentación pepera sobre supuestas cesiones: el 30-D hubo bomba, luego el Gobierno no cedió.
En fin...

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo