domingo, 7 de enero de 2007

13 E de Colón a Puerta de Alcalá a las 18 horas


Hace tiempo que se estaba gestando. Ante la desvergüenza de personajes como Alcaraz, ante la manipulación partidista de Acebes "El miserable"...
Mucha gente en la Red pedía movilización.
El 13 de enero, de Colón a la Puerta de Alcalá, por la PAZ, contra el TERRORISMO.
Convocan UGT, CCOO y la Federación de Ecuatorianos en España (Los matan como a nosotros: son como nosotros)
No podemos faltar.
(Telemadrid, sin duda, dirá que somo doscientos treinta y cinco mil millones, cuatrocientos veintisiete mil ochocientos catorce).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante. Hay que reactivar la Rebelión Democrática. Por la Paz y contra el terrorismo. 13-E. Pza de Colón (Madrid)18:00. PASALO
http://jarabeautentico.blogspot.com/

zalakain dijo...

Francamente, ese señor no me inspira la menor simpatía, pero creo que expresiones como "ante la manipulación partidista de Acebes "El miserable"" no son buenas; es mejor que las usen sólo ellos.

Gracchus Babeuf dijo...

Tras el atentado del 11M, cuando ya todos sospechábamos que el gobierno nos mentía, Acebes dijo que quien pusiera en duda la autoría etarra era un "miserable y un amigo de los terroristas". Al día de hoy todavía no ha pedido disculpas. Por eso le llamaré miserable hasta que pida perdón.

zalakain dijo...

Bueno; está claro que no va a pedir disculpas; no ganas nada colgando a tu cuello esa piedra de la acusación; hay gentes que a mí me dicen cosas "lindas" porque soy partidario de un referéndum. Es en realidad su problema, yo propongo algo que, tarde o temprano, se realizará: el mundo es, por suerte, cada vez más libre; con altibajos, pero bueno.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo