martes, 9 de enero de 2007

13 enero POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO


Algunos no vendrán: ¿Qué parte no entienden, o no comparten? ¿Por la paz?, ¿Contra el terrorismo?

La mani del sábado es muy importante. Difundid la convocatoria todo lo que podais. Se estaba esperando una oportunidad para salir a la calle contra el terrorismo, por la paz… y contra la manipulación de las víctimas. Nos acompañarán, junto a CC.OO. y U.G.T., la Fundación de Víctimas del Terrorismo, que preside Mayte Pagaza, y la Asociación de Víctimas del 11M de Pilar Manjón.Y la Federación de Ecuatorianos en España, y la Asociación Unificada de la Guardia Civil, y los "compañeros" del SUP... (Sí, los de la porra), y algunos más que actualizaré en otro momento.

Lista de ciudadanos ejemplares que espero acudan a dicha manifestación:-Alcaraz.-Agapito.-Rajoy.-Rouco Varela.-Zaplana.-Acebes.-Aznar y señora.-Gallardón.-Jiménez Losantos.-Pedro J. y señora-Pablo Sebastián.-Esperanza Aguirre ( Tomado prestado de aquí: http://jesade.blogspot.com/)

Hasta entonces, un saludo.

2 comentarios:

jezl dijo...

Te devuelvo la visita. Efectivamente el sábado, la historia del enfrentamiento político puede dar un cambio. Será una buena oportunidad de callar algunas bocas, aunque realmente, este, no debería ser el fin de la manifestación.
Veremos si el día 13, no dejamos pasar esta gran oportunidad.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Algunos ya han demostrado sobradamente que solo van a las manifestaciones organizadas para insultar al presidente.
Es triste que Rajoy se incline a darle cancha a su electorado más radical.

Saludos.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo