sábado, 3 de octubre de 2009

Cómo voy a olvidarme

12 comentarios:

fritus dijo...

Mis abuelos murieron pacificamente y sé donde estan enterrados. Fui al entierro de dos de ellos. Por eso, precisamente, no que queda más que respeto y solidaridad con los que quieren saber dónde están los suyos, o sus padres...en este país de democracia de pastel, de rey señalado a dedo de genocida....

Preciosa canción sí señor

Freia dijo...

Uno de mis abuelos murió de cáncer en 1953. Estuvo encerrado en la cárcel de Alicante por rojo y masón desde 1939 a 1945 (incluso conoció a Miguel Hernández). Mi abuela siempre sostuvo que el sufrimiento por estar en la cárcel y no poder además ver a los suyos fue lo que le mató y no el cáncer. Es muy probable que mi abuela acertase.
Por ello siempre defenderé el derecho de los que quieren saber dónde están los suyos y rescatarlos y darles una sepultura digna, la que seguramente ellos habrían elegido.
Y hay que seguir diciéndolo bien alto y bien claro.
Un abrazo

severino el sordo dijo...

Olvido nunca ,justicia y dignidad ,buena cancion,un saludo.

Fet dijo...

Yo prefiero no decir nada, porque me queda siempre un regusto a hiel en la boca que no se me va en una semana.
Puta Caspaña.

Naveganterojo dijo...

Una letra que despierta la rabia y el dolor,¿como vamos a olvidar, si aun nos niegan buscar a los nuestros?.
Te agradezco el video.
Salud y felicidad

Bernardo Muñoz dijo...

Hola, Don Gracchus

¿No está usted un tanto vago ultimamente en lo que a postear se refiere?


Venga, anímese, que se le echa en falta.

Caminante dijo...

APROVECHO, EN LA IDEA DE QUE TÚ TAMBIEN ESTÁS SENSIBILIZADO CON ESTO, PARA COLGARTE ESTA PETICIÓN DE AUXILIO... GRACIAS: PAQUITA

¡ apoyar a AMINETOU HAIDAR] URGENTE !
Date: Tue, 1 Dec 2009 13:56:55 +0000

Con la idea de apoyar a AMINETOU HAIDAR en estos momentos, se ha hecho esta sencilla página para que todo el mundo pueda colaborar con su firma. El enlace es el siguiente: http://www.artifariti.org/aminatou/formulario.php

Caminante dijo...

AUTOBOMBO/LLAMADA DE ATENCIÓN: Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica del Anayet, publicada este viernes 11 temprano.
Se puede contrastar el texto con las fotos expuestas... y a mí me gusta. PAQUITA

fritus dijo...

Apreciado compañero, con todo el respeto y sin intención de meterme dónde no mellaman...se echa de menos a esta ducha
un abrazo

Caminante dijo...

Paso por aquí... nuevamente. Besos

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA

Caminante dijo...

Vengo de casa de un mendigo gallego que te teía enlazado, paso a verte y veo que no has vuelto. Eso sí, se te han colado unos ingleses... o lo que sea.
Deseo que la ausencia de aquí no sea más que eso. Besos: PAQUITA

Geshcann dijo...

Cómo vamos a olvidar que el guerracivilismo va en el ADN de la izquierda, especialmente del PSOE. Cómo vamos a olvidar que el propio fundador del PSOE al que aún hay aclaman los demócratas de quita y pon afirmó en sede parlamentaria que -''Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910)

Eso tb es Memoria Histórica, pero de la que no os gusta. Buen provecho.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo