miércoles, 2 de septiembre de 2009

Yo repetiré voto...

...porque tiene mérito que con sólo dos diputados, Izquierda Unida haya conseguido forzar el cambio de orientación del gobierno, e incluir en la ayuda a parados sin prestación a muchos más trabajadores en situación de dificultad. Y para eso también votamos los de izquierdas.


Realmente, yo hubiera preferido que esa famosa ayuda de los 420 euros, se hubieran repartido según un criterio, no según un plazo:


"Se concederá a parados sin prestación sin otros ingresos y con cargas familiares" es un criterio.


"Se concederá a los que hayan agotado la prestación después del uno de enero" no es un criterio, es un plazo.


Pero a los parados que, ahora, entran dentro del plazo, les da igual.


Espero que Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Verds pueda influir en la anunciada reforma fiscal. Y quien se haya mojado en esta "ducha final" anteriormente, ya saben en qué sentido.



El obrero cabreado es de Carlos Azagra (http://cazagra.blogspot.com/)

5 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Demuestra una cicateria tremenda dejando fuera de la nueva prestación en torno al 15% de los parados sin prestación y precisamente a losmas necesitados porque son los que más tiempo llevan sin prestaciones.
Lo explico en mi entrada de hoy:
Al final se impuso la razón
Salud, República y Socialismo

severino el sordo dijo...

No rtecuerdo la cuantia de la ayuda a la banca pero a buen seguro habra sido mas elevada,yo tambien repetire voto pero porque no me queda otra,izquierda digo,un saludo.

severino el sordo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprendiz de Mucho dijo...

Necesitamos una izquierda de verdad,
necestitamos otra izquierda a la que mandra el "voto util", y no es que piense que IU no lo es, pero le falta solidez, le falta que tal como indican sus siglas sea una izquierda UINDA, ASÍ, CON MAYUSCULAS. Muchas veces da la impresion de un partido con mas intereses en luchas intestinas entre facciones que otra cosa.
salut.

Naveganterojo dijo...

Mi buen amigo, usted como siempre poniendo el dedo en la llaga y llamando a las cosas por su nombre. Gracchus, te agradezco de corazon las palabras de animo y amistad con las que me has regalado la mente.
Muchas gracias, de verdad.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo