viernes, 5 de junio de 2009

Como fieras

El domingo, a votar como fieras. A votar a La Izquierda, a votar a las izquierdas.




Un amigote, que trabaja en Correos, ya me dijo hace diez o quince días que le sorprendía el volumen de voto por correo que han tramitado. Superior al de otras elecciones.



"Ellos" ya han votado.


El domingo, es tu turno.


5 comentarios:

Yassin Al-Hussen dijo...

A votar!

Me duele a veces ver a gente que pasa del tema, me lo tomo casi como algo personal.

Será por tener la experiencia de haber vivido en un país donde sueña la gente con tener ese preciado derecho que algunos desprecian..

Un saludo

Naveganterojo dijo...

Nos vemos en las urnas, es nuestra obligacion y el unico freno al extremismo de Mayor Oreja y su amiguito Rajoy.
Un abrazo

SPOOK dijo...

Argumentos para no votar a IU (ni a los otros)
Para evitar malas interpretaciones, adelanto que defiendo la democracia como único modo de mantener la armonía social, bien deseable por encima de cualquier otro objetivo social.
Pero… la democracia no exige delegar el poder del pueblo en un partido (ni es su equipo directivo) para que lo use según su conveniencia y/o por ignorancia y desidia no sea capaz de ningún resultado propuesto.
El tipo de democracia que los partidos defienden (le va en ello los garbanzos) es el mayor obstáculo para que el voto ciudadano alcance el poder que democráticamente le corresponde.
No es posible apoyar con eficacia una opción política determinada, la eficacia necesita medios para poder exigir el cumplimiento de las promesas. En su lugar el político electo culpa de su ineficacia a los votantes. Solo con mayoría absoluta, se disculpará, es posible la acción política eficaz (dicho de otra forma, el 49 % que se aguante).
Esto es realpolitik y no hay más (según ellos).
realpolitik para rechazar el marxismo
realpolitik para colocarse tras la bandera del asesino
realpolitik para suplicar un salario basura
realpolitik para no exigir democracia económica
TODOS los partidos, por el hecho de presentarse a las elecciones, están aceptando esta democracia, todos los partidos, por el hecho de aceptar esta democracia están incapacitados para mejorarla.
Votar, por supuesto que sí, votar en blanco, votar a favor de otra democracia.

SPOOK dijo...

abusando de la generosidad del anfitrión: y...
realpolitik de votar al menos malo para que no gane el peor.

Antonio Parra dijo...

Frenemos el avance de la ultraderecha votando. Que no sean los ultraliberales los que "impongan" las directivas europeas que despues se convierten en leyes en nuestros paises. Por responsabilidad yo tambien pido el voto para las izquierdas.
Suerte amigos-

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo