viernes, 4 de julio de 2008

El mejor premio

Hoy he recibido el mejor premio al que podía aspirar.


La madre de una víctima del 11 M me envía un correo en el que me pide permiso para incorporar un texto mío a su página. En ese blog intenta, con todo el cariño de una madre, mantener vivo el recuerdo de su hijo Rodrigo, asesinado en Atocha. También copia-pega una entrada de Animal Político.


Me provoca emoción y orgullo.


Ahora sólo falta copiar el enlace de la página, para que podais visitarla. Pero no debo. Me pide en su correo que no la difunda. Parece que hay multitud de enfermos que acostumbran a irrumpir con comentarios insultantes en Internet contra las víctimas de los atentados del 11 de marzo, y contra sus familias.


Sin más palabras.


Aquél que roba nuestros hijos, roba también el sabor de los frutos del jardín de la tierra, roba la esperanza de las estrellas y la calma de las horas. Y hace del cielo un mármol frío donde yacen nuestras súplicas…

7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Don gracchus,me uno a su propia emocion y orgullo,y le felicito,la pena es que no pueda poner el enlace de ese blog,pues seria un honor poder visitarlo,aunque comprendo lo que esa señora dice,aun quedan muchos descerebrados sueltos por este pais.
Un lastima,un horror y una gran verguenza ajena,produce el que no se pueda decir el nombre de un blog por que no lo asalten los.....(me reservo la palabra,aunque empieza por "h" y termina por "a")

fritus dijo...

Preciosa y emotiva entrada Don Graco, ...una lástima lo del miedo de esta madre a los ciberfachas de lengua y pluma larga y neurobna única.

Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Monsieur Babeuf, enhorabuena. Es sin duda un orgullo.
En un par de ocasiones tuve la oportunidad de estar con Pilar y me contó las verdaderas atrocidades que les dicen por teléfono y por email a la asociación. Ella, que yo sepa, sigue teniendo protección, por si las moscas. Y es que hay mucho miserable suelto.
Un saludo emocionado.
Salud y República

Martine dijo...

Un abrazo emocionado para tí, y a través tuyo a esta Madre y a todas y cada una de las victímas directas e indirectas del 11 M y mi repugnancia hacia estos cuervos... como Navegante me guardo los calificativos que me vienen en mente...

Freia dijo...

Enhorabuena Gracchus. Tienes motivos para sentirte orgulloso.
Lo triste es que las víctimas tengan que seguirse escondiendo, mientras los que los insultan y humillan siguen entrando a saco en todas partes ycampan por sus respetos a pesar de sus chanchullos, choriceos e indignidades.

Aprendiz de Mucho dijo...

Pues mira Selma, yo como navegante, no me voy a reprimir ni a esconder, ahí esta mi pagina para lo que quieran estos miserables fascistas.
desde aqui quiero decirles que son unos cobardes hijos de puta, que primero se escondian tras cualquier uniforme como putas baratas y ahora utilizan el anonimato quebrinda la red para escribir lo que no tienen cojones de decir en la cara.
Sus limitaciones neuronales no les permiten asimilar que el 11M fuera cosa de islamistas. ¡Por dios, si Franco tenia una guardia mora, como van a ser ellos!.
Pilar, siempre adelante.
Que les den.

Martine dijo...

Y haces muy bien Aprendiz y hago míos todos los calificativos que utilizas, todas y cada una de tus palabras...
Un abrazo!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo