jueves, 8 de febrero de 2007

Aznar es imbécil





Dice Aznar que “Todo el mundo pensaba que en Iraq había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva”. Aznar reconoció tener el problema "de no haber sido tan listo y no haberlo sabido antes (que no había armas de destrucción masiva)", y añadió: "es que cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía".

Pues no.

Yo sabía que no había armas de destrucción masiva en Iraq. Y lo sabíamos millones de ciudadanos, que suplicamos (yo sí supliqué) que no consumaran la barbarie del bombardeo asesino sobre Bagdad. Y lloré porque no nos hicieron caso.

Yo estaba haciendo la cena, para mis dos hijos (entonces tenían unos 5 y 7 años), mientras que mi chica los bañaba. Empezó el telediario, sin palabras, con una imagen del cielo nocturno de Bagdad enrojecido de explosiones y humo.

Yo lo sabía, pero Aznar no. Pues escucha, Josemari: O eres imbécil o eres un hijo de puta.

El odio es una enfermedad, vosotros me habéis contagiado.

(Si alguien se siente agredido por esta entrada, contacte conmigo en la dirección de correo electrónico que figura arriba a la derecha de la página. No tendré inconveniente en quitarme el sombrero, abandonar el anonimato, y proporcionar mi identidad, para que quien lo estime conveniente pueda querellarse contra mí.)

6 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

APLAUSO, APLAUSO, APLAUSO...

Espero que le llegue el sonido de mis aplausos desde Barcelona.

Su post es impecable. Y me permito la osadía de enlazarlo en mi blog.

No me ha herido; AZNAR ES IMBECIL, y punto.

Anónimo dijo...

no se porque,pero nunca nos creimos que lo de las armas de dest masiva fue el autentico motivo para aterrorizar al mundo...

me creo mas lo que este IDIOTA dijo sobre:
"sacar ESPAÑA de los rincones de la historia"

simplemente queria aparecer en los libros de historia...

...y aparecera,pero como lo que realmente es...un IDIOTA complice de miles de asesinatos...

al menos espero verles sentados en el tribunal de la HAYA...QUE MENOS!!!

Sin esta gentuza el mundo seria menos malo...asi que solo puedo desearles lo mismo que ellos crearon...la muerte


UN SALUDO BABEUF
DEL OSO RAMONSKI

Insolitos Hechos dijo...

Hola, muy acertados los comentarios. O es imbecil, o es un hijodeputa. Por cierto, para que veas que no hay casualidades en la vida y que todo esta conectado, te he conocido poniendo aznar en el buscador de blogs de google, y he aperecido en este. Resulta que yo también tengo uno, y mi última entrada es igual a la tuya, y la foto que he puesto, tu la habías puesto en el post anterior. Casualidades de la vida? LLamamos a Iker Jimenez?

Un saludo:

http://www.deunmundoraro.blogspot.com/

jezl dijo...

Bienvenido al mundo de los cabreados. No estoy de acuerdo contigo. En este caso, tú odio, el mio, y el de otros muchos hacia este personaje, que la historia se ocupará de colocar en su sitio, es un odio sano, que creeme, existe.

Mea Burro dijo...

Felicidades por el blog!

Quisiera mencionar también la vomitiva actitud de todos los católicos* que secundaron y sostienen la existencia de un partido fascista en España.

Saludos.


* verdadero, cierto, infalible, de fe divina. -2ª acepción de la RAE-

animalpolítico dijo...

Pues te voy a enlazar. Tenemos mucho en común,me parece a mí: yo también sigo en mi blog con el "En mi nombre sí", también creo que Aznar tiene un morro que se lo pisa, también hago la cena mientras mi mujer baña a nuestro hijo (aunque ahora, con diez años, se baña solo), somos más o menos igual de carrozas... Y me has visitado hoy.
¡Un saludo!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo