Hace tiempo os comenté mis problemas con Orange, compañía filial de France Telecom, que dice dedicarse a las telecomunicaciones.
Emprendí tres vías para intentar solucionar la falta de servicio telefónico:
1.- Servicio de Atención al Cliente.
2.- Reclamaciones en la Secretaría de Estado de Comunicaciones y de la Sociedad de la Información (Yo es que me descojono con estos nombres)
3.- Enchufismo. Tengo un contacto en la cúpula de Orange.
¿Cuál de estos tres procedimientos funcionó? Os lo podéis imaginar. Ni el mismísimo Luzbel se libra en este jodido país.
Emprendí tres vías para intentar solucionar la falta de servicio telefónico:
1.- Servicio de Atención al Cliente.
2.- Reclamaciones en la Secretaría de Estado de Comunicaciones y de la Sociedad de la Información (Yo es que me descojono con estos nombres)
3.- Enchufismo. Tengo un contacto en la cúpula de Orange.
¿Cuál de estos tres procedimientos funcionó? Os lo podéis imaginar. Ni el mismísimo Luzbel se libra en este jodido país.
2 comentarios:
Ayyy
¿No me digas que tienes un primo en orange?.
Por favor dime como se llamaaaaaaaaaaaa,dame su numero,su DNI,el nombre de su abuela,que se yo,dame algo para que pueda agarrarme al enchufe aunque sea con los dientes.
Salud amigo
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