martes, 22 de mayo de 2007

Las encías de Aznar.

Dice Aznar: "Cada voto que no venga al PP, será un voto para que ETA esté en las instituciones".


Los que conocéis mi página, sabéis que yo no voto al PP.


Según este Señor, por lo tanto, mi voto apoya a los terroristas.


Esa afirmación me ofende en lo más íntimo.


Él puede permitirse el lujo de insultarme, afirmando que, como no voto al PP, apoyo a los terroristas.


Pues me voy a permitir el lujo de cagarme en sus putas encías, cerdo cabrón.

Nunca el debate político llegó a cimas tan altas.

Actualización: No bailaré sobre tu tumba por no desgastarme los zapatos.

10 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Amigo Babeuf, había pensado en una entrada sobre el mismo tema. Luego he abandonado la idea porque me parece que hablamos demasiado de cierta gentuza y quizá valga la pena ignorarles más.
Sin embargo, he de reconocer que sólo el hecho de la foto de Aznar bebé vale la pena.
¡Que monstruito más bonico!

Salud y República

Gracchus Babeuf dijo...

Y me he mordido la lengua para no decir lo que pienso. Es el tío más impresentable del hemisferio occidental.

Scout Finch dijo...

Dios mío ¿no se cansarán de decir sandeces? Qué pesadez...

Maripuchi dijo...

No sé si me da más repelús la foto, el original ... o la peaso blasfemia que has soltado antes de morderte la lengua (los dedos) para escribir estas líneas ...

Mañana me voy a ver a Edu Madina, a reconciliarme conmigo misma y con mi mecanisma.

Besos a todos.

Blanca dijo...

No sé si alegrarme de que Aznar siga echando "perlas falsas" (como esas que venden en las tiendas de todo a 100) por su boca sucia... porque cada tontería que dice, un conservador inteligente votará en blanco o no irá a votar.

O, si por el contrario, quisiera que le dieran de una vez una patada en sus posaderas y se zafaran de esa llaga purulenta que le ha salido a la derecha española y que les está llevando de una manera desbocada al abismo de la extrema derecha.

Yo, querido gracchus, despues de leerte me he mordido hasta los codos, porque me niego a dejarme arrastrar por este impresentable.
Cuanto mejor estaría echándole un polvo a su esposa, igual que deberían hacer todos los que siguen sus consignas indecentes. Si hicieran más el amor, seguro que estarían "menos tensos" y disfrutarían estar vivos... pensando en la cantidad de muertos que no pueden hacerlo como consecuencia de políticas indeseables, avaladas por estos mismos que nos ponen un día sí y otro tambien fuera de nuestras casillas.

Un besín y tranquilidad...

Daniel Isaac dijo...

DE VERDAD DE LA VERDADERA...
ESTA MAÑANA CUANDO MADRE ESCUCHABA LAS DECLARACIONES DE AZNAR LA HE MIRADO...Y HA PUESTO UNA CARITA COM OENTRE MIEDO, CANSANCIO Y CRISPACIÓN...

Sólo por eso: AZNAR SE MERECE, NO SOLO EL DESPRECIO DE LOS ESPAÑOLES, SI NO EL DESPRECIO DE LA HISTORIA.

QUE SE PUDRA.

Bernardo dijo...

Hola, Graechus
Aunque tambien me vienen deseos de cagarme en ese señor, no me cagaré en ese señor simplemente porque no hay señor en qué cagarse.
Ese tipo es un mamarracho arrogante y si realmente queremos ofenderlo lo mejor que podemos hacer es reirnos de él.
Tu foto es un buen ejemplo.

Paco dijo...

¿Entonces yo llevo desde el 91 votando a ETA o sólo voto a ETA en estas elecciones? Es que el simio de Aznar no se explica bien, y ahora a mi me entran dudas.

Mendiño dijo...

Gracchus, no existe el hemisferio occidental, sólo el Norte y el Sur.

De todas formas, compartimos hemisferio con Polonia, así que ni tan siquiera el miserable bigotudo tiene el honor de ser el más impresentable.

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias gracchus por hacerme reir. Es lo mejor contra este vomitivo y nauseabundo y, sobre todo fascista, tipejo.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo