domingo, 20 de mayo de 2007

Entre esos tipos y yo hay algo personal

Llegó en mayo. Encorbatado, prepotente. Muy mal educado. Se decía de él que le tenían preparado un puesto en la Consejería de Hacienda, pero cuando ganó Zapatero, su puesto se lo dieron a un ‘cesante’ que cayó del ministerio. Así que se quedó varado en un ‘Ente público’.

Cuantos mileuristas hubieran querido estar así de varado. Sueldazo, y de trabajo nada.

Es un caballero, y cuando se sube en un coche oficial se sienta detrás. Tiene cuatro hijos, pero es que sólo ha echado cuatro polvos. Él no usa condones, y los anticonceptivos son abortivos, y al Papa no le parecen bien. El suegro le ha dicho que ya vale, así que abstención, o marcha atrás.

Dice ser abogado, pero no tiene ni idea. Ni de contratación, ni de responsabilidad patrimonial, ni de… nada.

Tuvo un cargo público en el PP en el País Vasco, y le reconozco su valor. Fue en tiempos difíciles. Pero ese gesto no justifica que viva del cuento toda la vida.

No le interesa el trabajo, su destino es más alto. Los demás curramos, y el espera mejor futuro.

Se supone que sabe de política, y está bien relacionado. Es mentira, nadie en el PP le conoce, y en actos oficiales no hace más que babear en los márgenes, esperando hacer nuevos contactos.

Su mujer tuvo más suerte, y la han enchufado en un ayuntamiento. Pronto le sacarán la plaza fija. Eso es puro enchufismo, pero en el bar, vocea sobre socialismo y corrupción.

Cuando metí su nombre en google, me enteré de que había gestionado una cooperativa de viviendas y los cooperativistas estaban buscándole para darle dos ostias. Por estafador.


Se las dieron. Me alegro.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.
(No pongo foto por razones obvias, pero es como Fabra, el de la Diputación de Castellón. Además de facha, feo.)

2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Joder, quién es este perla?...
o te refieres a Fabra directamente?

Gracchus Babeuf dijo...

Amigo Daniel, Madrid está plagado de cucarachas.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo