sábado, 8 de noviembre de 2008

21 de enero, miércoles.

El 20 de enero tomará posesión el nuevo presidente Obama.


El 21 de enero, hay que cerrar Guantánamo.






9 comentarios:

fritus dijo...

cuando el holocausto nazi dicen que la gente no sabía que estaba pasando, que la población alemana no se enteraba...¿que dirá la historia cuando hable de esta decada ominosa con CNN y sobredosis de información?

un abrazo

Antonio Parra dijo...

Se cerrará Guantánamo. Es la única manera de lavar costras de sangre y coagulos de desesperanza.

Salud amigo.

Blanca dijo...

Va a cerrar Guantánamo, de eso no me cabe la menor duda, pero cerrar esa indignidad al día siguiente... gracchus, ZP solo hay uno, para lo bueno y para lo menos bueno...

RGAlmazán dijo...

¡Ojalá!

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Esa decision le convertiria en el lider yanky mejor valorado desde Kennedy, pero tambien le pondria en el punto de mira de los alcones americanos, y de algun que otro español con bigote.
Un saludo amigo, (el ratoncito parece que por fin vino a conocerme ,ja,ja)

Antonio Rodriguez dijo...

Muy rápido lo fia Vd. amigo Gracchus. Yo me conformo con que en el discurso de investidura se reafirme en la promesa de cerrar ese centro de ignominia.
Salud, República y Socialismo

Gracchus Babeuf dijo...

Pues yo creo que hay cosas que se hacen de una vez, o no se hacen nunca. (Es como dejar de fumar).

El día antes de la toma de posesión de Zapatero, reñí de forma muy desgradable a dos amigos, votantes del PSOE: "Que si no me creo nada, que si ya me engañaron con lo de la OTAN..."

Al día siguiente, cuando Zapatero ordenó la retirada de Irak, les tuve que pedir perdón.

Se cierra el campo de exterminio. Se traslada inmediatamente a los detenidos a territorio norteamericano. Se les asigna abogado de oficio. Y se les juzga, si es que hay algo de que se les acuse.

¿Podemos pedir un periodo de transición para el cierre de las cámares de gas de Treblinka?

SPOOK dijo...

Sí, estaría muy bonito que se reconociera la dignidad humana a los presos y que la justicia de EEUU recobrara la suya que ha perdido por tal causa, pero ha de ser más de un gesto.
Lo de Zapatero estuvo muy bien, pero se quedó en un gesto populista. Posteriormente ha seguido dando cobertura secreta al transporte aéreo de prisioneros a Guantánamo

Anónimo dijo...

Sin quitar mérito a la rápida retirada de Irak, Spook tiene razón: se ha dado cobertura a los aviones hacia Guantánamo y además seguimos entrampados en la guerra de Afganistán, donde han abundado las matanzas de civiles.
Me alegraría mucho de que Obama cerrase Guantánamo cuanto antes.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo