jueves, 8 de mayo de 2008

A Louis Vuitton le molesta esta imagen


La compañía francesa ha demandado a la diseñadora Nadia Plesner por esta imagen, que pretende recaudar dinero para ayuda a los refugiados de Darfur, Sudán.





6 comentarios:

Bernardo dijo...

Lo más burlesco es que despues estas grandes firmas no tienen rubor alguno en mostrarnos sus supuestos proyectos solidarios en fiestas de lujo y demás.

Aprendiz de Mucho dijo...

Y al "negrito" le molesta Louis Vuitton, es mas, le jode.
¿Le puede demandar tambien?

HIPATIA dijo...

Los secuestro de barcos no se justifican, pero se explican con estas imégenes.

Blanca dijo...

A los ricos y poderosos, entre los que se encuentran los diseñadores de lujo, como Vuitton, les joden los pobres. No deberían existir para que no les remordiera la conciencia en algún segundo de sus vidas, que es lo que les jode. Ni por un momento se plantean dar una mínima parte de sus beneficios a causas sociales o humanitarias.

Si en vez de sentirse agredidos por este tipo de publicidad, que pone al descubierto sus vergüenzas y las de la mayoría de los ricos-riquísimos, fueran mínimamente solidarios...

Es tan sumamente obsceno contemplar como los poderosos exhiben sus riquezas, mientras la mayor parte de la humanidad se muere de hambre, guerras, miseria.

La verdad, apetece apearse de este mundo tan injusto.

fritus dijo...

No conozco mucho la geografía urbana parisina, pero la plaza esa (vendome) creo que es,donde estan las tiendas de cartier, y de vuitton, y de Dior y de todos estos... no debe quedar muy lejos de donde ajusticiaron a María Antonieta y a parte de su corte.

Que cosas...de liberté ( si es para privatizar) andamos bien, pero de egalité y fraternité macho...eso ya es otra cosa.

salud

Irreverens dijo...

Quien se pica, ajos come.

Te devuelvo la visita. Gracias por comentar en mi blog.
:)

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo