lunes, 30 de marzo de 2009

El primo Ignacio.


El tal Ignacio es primo de Álvarez del Manzano. Hasta hace dos días, si le preguntabas a Google, apenas aparecían datos sobre su participación en empresas inmobiliarias, como Bami, o Metrovacesa. También participó en negocios en los que medió el yerno de Aznar, el inefable Agag. Se le asocia, por tanto, con el clan de Becerril, formado por jóvenes liberales agresivos del PP.


También aparece una sanción en el BOE, con una multa de treinta y seis mil euros, por infringir la Ley del mercado de Valores, “por haber realizado durante el primer cuatrimestre de 2003 compras sobre acciones propias de la Sociedad que proporcionaron indicios falsos o engañosos en cuanto a la demanda y el precio de las acciones de Bami, S.A.”


Yo prefiero que me entruyes, antes de que pongas tal multazo. ¿No le quitaron puntos?

También hay noticias de una indemnización de 5, 25 millones de euros, a repartir entre tres exdirectivos. Claro, ahora se entiendo cómo pago la multa. También hay alguna confusa información relacionada con espías , pero eso ya no nos sorprende a nadie.


Pues el tal Ignacio, primo de Álvarez del Manzano, es el sesentón al que se relaciona sentimentalmente con doña Dolores de Cospedal. Hasta hace un mes, era consejero de la Caja de Ahorros de Castilla – La Mancha. Dimitió en febrero, supongo que cuando ya se olía la catástrofe.
¿No será quien avisó al Partido Popular, a su secretaria general o a su presidente, de la inestable situación de la Caja de Ahorros ahora intervenida?


Como consejero de la caja de ahorros, ¿no debía haber mantenido sigilo sobre la situación de liquidez de la entidad? ¿La difusión de los malos datos que hizo en el Congreso de los Diputados don Mariano Rajoy, ¿no precipitó el fin de la caja? ¿Todo queda en casa, cariño?

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Eres un mal pensado, lo que te ocurre es que a ti te gusta la cospedal y tienes celos,ja,ja,ja.
¿Que podemos esperar de este clan mafioso?, y luego hablan de la camorra napolitana....
Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Que bueno, esto ya es lo último. CCM ha tenido que ser intervenida por el estado por culpa del PP. Está dirigida por la comunidad de Castilla la Mancha, del PSOE, desde su creación, pero resulta que es por culpa del PP, porque uno de sus decenas de consejeros era del PP. Aunque TODA su junta directiva era (y es) socialista. Además llegas a esa conclusión haciéndo una búsqueda en Google. Hay que ser manipulador. Pero, ¿de verdad pensáis que alguien os cree a estas alturas?

Anónimo dijo...

Rectifico, ni tan siquiera es del PP, sino que era pareja de Cospedal. Y creo que una vez compró una lata de aceitunas en una tienda del marido de una interventora del PP en unas elecciones locales. Vamos, que es un corrupto, sin duda. Tremendo testimonio.

Anónimo dijo...

Últimamente desde medios afines al POSE se intenta achacar la situación de la caja CCM a la fuja de capitales de los últimos días fruto de los rumores sobre la situaciónd e la caja.

No se habla de la desastrosa gestión, de confiarlo todo al ladrillo, ...

Porque señores de esos se trata una caja de la que se han retirado 400 millones de Euros necesita una intervención del Banco de España de 9000 millones?

Financiar gigantescas promociones inmobiliarias en medio de la nada, financiar un Aeropuerto en medio de la nada, financiar a todas las constructoras, ...

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo