miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los agujeros de Gallardón. Capítulo 1



Agentes de la Guardia Civil han detenido hoy a varios funcionarios del Ayuntamiento de Madrid de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente por una presunta trama de corrupción en el consistorio
En concreto, los agentes judiciales registran el despacho de Pablo Valle, ex funcionario de Urbanismo, vinculado a Monserrat Corulla, presunta testaferro de Juan Antonio Roca, el supuesto cerebro de la trama de corrupción urbanística en Marbella. (La Razón digital. 14/11/07. 12:45)


Además de presunta testaferro de Roca, Monserrat Corulla también es "presunta" amistad íntima del Alcalde, Ruiz Gallardón.


Ya empieza a rebosar la mierda de debajo de las alfombras.

Foto: www.parquimetrosfuera.org

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

El vicealcalde y el alcalde están argumetando constantemente que se trata de funcionarios de nivel medio. Todo para no involucrar a cargos políticos y a los propios concejales (ojo: una concejalía implicada es la de Medio Ambiente, que la lleva la de las peras y manzanas).
Vamos a ver si resulta que el responsable ha sido un bedel, que no me extrañaría que lo dijeran. Ya están preparando el camino para que no dimita nadie, como si no hubiera responsabilidad política.

Salud y República

Blanca dijo...

Yo, como funcionaria, me siento avergonzada de lo que ha pasado en el Ayuntamiento de Madrid y lo que todos sabemos o intuimos que pasa en otros miles...

Y que se tire de la manta, pero bien, hacia arriba... porque ¿quién vigila al vigilante?

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Blanca sobre los funcionarios medios (no he podido comentárselo en su blog y lo hago aquí) Hay que exigir responsabilidades a los "jefes" que cobran por serlo y al parecer no se enteran de nada (en el mejor de los casos) Alucino con eso de que son "funcionarios medios" los presuntos corruptos. ¿Y sus jefes?

Blanca dijo...

Lamento Manu que no puedas entrar en mi blog, pero cada vez que quito en cortador de anónimos, me fríen y ya estoy muy mayor para aguantar según qué cosas...

Me doy por enterada, como funcionaria me siento dolida y avergonzada y como ciudadana quiero que se depuren todas las responsabilidades...

Maripuchi dijo...

Dan mucha pena los casos y más casos y más y más casos de corrupción.
Cada vez nos parecemos más a una república bananera ... solo que encima, tenemos que aguantar al bo-bón...

rosamari dijo...

Hay follardin y peras y manzanas, ¿para donde miráis?.

Naveganterojo dijo...

Y para colmo,sera culpa de Zapatero: "El diario gallardonista ABC continúa defendiendo al alcalde madrileño, y para ello se sirve de una estratagema según la cual el PSOE está haciendo lo posible para convertir al regidor en una "valiosa pieza de caza". ABC acusa al PSOE de "poner en marcha una furibunda campaña" contra Gallardón, sin tener en cuenta el conocimiento que sobre las extorsiones tenía el regidor."
Leido en el plural.
Sin comentarios.
Salud y republica

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo