viernes, 28 de septiembre de 2007

Juicio a Aznar

No sé si conocíais la Plataforma Juicio a Aznar.


Parte de la idea de que "cuatro años después del inicio de la guerra, disponemos de la perspectiva suficiente para entender que la actuación concreta de Aznar como Presidente del Gobierno español y del Partido Popular, protagonistas activos de aquella invasión, debe ser sometida a un examen penal que determine sus posibles responsabilidades penales y anuncie para el futuro que quienes colaboren en una guerra ilegal no resultarán impunes por el mero hecho de desempeñar un puesto de prominencia política. Entendemos que éstas son las verdaderas acciones preventivas en favor de los derechos humanos".


Hoy me han hecho llegar el logo que un auténtico artista, Álvaro V, ha creado para la campaña.

(¡¡¡Que me descojono!!!)

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

Coño! Qué bueno!
Yo también estoy en la plataforma ... pero se avanza poco ...

Naveganterojo dijo...

Me gusta mas este logo que el que tengo yo,¿porfaaaaa,te lo puedo copiar?.

RGAlmazán dijo...

Cojonudo. Lo voy a poner ya. Yo también estoy en la Plataforma.

Salud y República

Blanca dijo...

Yo hace tiempo que estoy y me han convocado justo el día que iba a Monesterio, con Antoñito Parra, así que no pude ir.

E pur si muove...

Eulalia dijo...

Yo dejé mi firma como constancia de mi repulsa a esa guerra y a "ese" que nos gobernó.
Saludos.

Freia dijo...

Gracchus te copio el logo para mi bitácora. Hay que darle toda la publicidad posible.
Salud

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo